El CD Tugia podrá contar con Iván Alfaro para la final de Huelma

Iván Alfaro podrá jugar | Nicolás González

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Tugia Juego Limpio contará con Iván Alfaro para el vital partido que jugará este domingo, 24 de marzo a las 12:00 horas, en el Polideportivo San Marcos ante el CP Huelma. El reciente fichaje del club de Peal de Becerro recibió una roja directa en el pasado encuentro que finalmente quedará sin sanción.

El CD Tugia Juego Limpio decidió alegar ante el Comité de Competición y este decidió estimar esta reclamación por lo que Iván Alfaro, si así lo cree conveniente Juani Jiménez, podrá ser alineado ante el CP Huelma, en un partido que es una verdadera final para el conjunto de Peal de Becerro, ya que se enfrenta al equipo que marca la salvación a cinco puntos de distancia.

“Recibidas las alegaciones al acta arbitral por el club Tugia Juego Limpio CD, en relación a la expulsión del jugador D. Iván Alfaro Sánchez, al entender el alegante que la redacción es incompleta, por no precisar si el baló estaba en juego y en disputa o no, este Comité acuerda:

Estimar la reclamación dejando sin efecto la citada expulsión por ser la redacción incompleta; de tal forma que no permite valorar y enjuiciar la citada expulsión, por omitir datos fundamentales para determinar la posible sanción” citaba el Comité de Competición en su hoja de acuerdos en su reunión del día 20 de marzo.

Kanú cumple ciclo de amarillas

No podrá contar el nuevo técnico del CD Tugia Juego Limpio con una de sus referencias en ataque, Kanú, que vio la quinta amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción. Será esta una baja importante ya que el hueseño es el máximo artillero del equipo con once dianas en veintitrés partidos, siendo titular en diecinueve de ellos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.