El Sierra Segura CF no saldrá a competir

Pedro Expósito.- El Sierra Segura Club de Fútbol ha anunciado oficialmente que no competirá en la temporada 2016-17. Así se ha decidido en la Asamblea General que se celebró en la tarde noche de ayer en Cortijos Nuevos, en una reunión donde estuvieron presentes alrededor de unas veinte personas, incluida Esperanza Chinchilla Moreno como alcaldesa de Segura de la Sierra.

Sierra Segura de la temporada 1997-98 | Sierra Segura CF
Sierra Segura de la temporada 1997-98 | Sierra Segura CF

Era un secreto a voces que el Sierra Segura, fundado hace diecinueve años, no saldría a competir. Ya lo dejaba entrever el entrenador y alma mater del club serrano, Fernando Galiano, y es que la temporada ha sido muy dura en el Montizón y cada vez es más complicado elaborar un proyecto deportivo decente en la pequeña pedanía de Segura de la Sierra.

Este es el breve comunicado que el club ha querido colgar en su perfil oficial de Facebook:

“Ayer lunes 11 de julio, se celebró la Asamblea General del club, a ella asistieron unas 20 personas entre directivos, jugadores y aficionados, también asistió la alcaldesa de Segura de la Sierra Esperanza Chinchilla Moreno.

En primer lugar se presentaron las cuentas del club durante la temporada 2015/2016, donde resultó ser positivo al igual que la temporada 2014/2015, donde se demuestra la viabilidad económica del club. A continuación se valoró la continuidad del club en competición y por unanimidad se decidió no continuar en competición la próxima temporada.

Esperamos que pronto se vuelvan a dar las condiciones necesarias para volver a competir y que según las noticias recibidas, pronto será una realidad y podamos a volver disfrutar del fútbol federado en Cortijos Nuevos.

Desde el club queremos agradecer a todas las personas e instituciones que han colaborado para que nuestro club pueda caminar en sus 19 años de historia”.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.