El Sierra Segura CF – Linares Deportivo “B”, plato fuerte de la decimosexta jornada en el grupo dos

El Montizón | Ayto Segura de la Sierra

PREVIA J. 16 | Pedro Expósito.- Muy interesante se presenta la jornada dieciséis ene l campeonato de liga del grupo dos de Segunda Andaluza. En ella habrá varios duelos directos entre aspirantes al ascenso teniendo que descansar por calendario el líder Atlético de Sabiote. Destaca el Sierra Segura – Linares Deportivo “B” pero habrá partidos de altura como el Arroyo – Castellar, el Quesada – Jimena o el derbi entre Huesa y Tugia. Por abajo se las verán Mogón y Orcera. Descansará pero sumará tres puntos el UD Guarromán.

SIERRA SEGURA CF – LINARES DEPORTIVO “B”

Domingo, 23 de enero a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal El Montizón, Cortijos Nuevos.

El gran plato fuerte de la decimosexta jornada de liga en el grupo dos de Segunda Andaluza será el que albergue este domingo El Montizón de Cortijos Nuevos. Sobre su verde se medirán dos equipos de la zona alta de la tabla como lo son el Sierra Segura CF y el Linares Deportivo “B”.

Segundo, a tres puntos de un Atlético de Sabiote que descansa esta jornada, llega el Sierra Segura CF a este partido después de patinar la semana pasada en su visita a La Nava de Peal de Becerro. Muy mermado de efectivos sacó un punto ante el Tugia que ahora tratará de hacer bueno el conjunto de Arce ante uno de los mejores conjuntos de la categoría.

Sin embargo pese a su calidad el Linares Deportivo “B” lleva un tiempo en una inestabilidad que ya se extiende casi tanto como la gran regularidad mostrada a principio de temporada, donde no encontraba rival capaz de batirles.

Desde la cuarta plaza, el conjunto de Garrido está ávido de ganar y hacerlo ante el Sierra Segura le podría reportar incluso colocarse segundo en la tabla. Es por eso que este partido figura señalado en rojo para ambos la tratarse de un duelo directo.

CD QUESADA – CD JIMENA

Domingo, 23 de enero a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal La Magdalena, Quesada.

Uno de los partidos más interesantes que nos regala la jornada en el grupo dos será el que enfrente en el Estadio La Magdalena al CD Quesada y al CD Jimena. Estos dos equipos llegan en un gran momento de forma a este fin de semana.

Tras sumar tres victorias en últimos cinco partidos, con dos triunfos consecutivos, llega a esta jornada el Quesada de Manolo Gallego. Los quesadeños se han colocado terceros y este domingo, de ganar, podrían incluso terminar obteniendo la segunda plaza quedando a dos puntos del liderato.

En el CD Jimena el estado de optimismo se instauró desde hace bastante tiempo y con el paso de las jornadas la sensación de que pueden hacer algo grande es palpable. En principio no contaban en las quinielas pero lo cierto es que tras dieciséis jornadas el cuadro jimenato sigue muy vivo y a solo tres puntos de la quinta plaza.

HUESA UD – CD TUGIA JUEGO LIMPIO

Domingo, 23 de enero a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal Vicente Molina, Huesa.

El Estadio Municipal Vicente Molina albergará el derbi comarcal entre Huesa UD y CD Tugia Juego Limpio. Esta partido, muy esperado, enfrentará a estas localidades vecinas en lo que será un duelo muy importante de cara a la situación actual en la tabla para ambos.

Mucho mejor posicionado para hacer algo grande está el Huesa UD que ha sabido llegar a este punto de la competición dentro del playoff de ascenso. Son quintos, pese a las adversidades, los chicos de Rodríguez que esta semana saltarán de nuevo al verde para defender su cotizada plaza.

En el CD Tugia Juego Limpio la necesidad de ganar es imperiosa y es que si realmente quieren llegar vivos al tramo final deben sacar estos tres puntos. Noveno con diecisiete puntos, el equipo de Peal de Becerro debe recortar seis a la quinta plaza de los hueseños siendo esta una oportunidad única para pegar un buen arreón.

CF ARROYO – CD CASTELLAR ÍBERO

Domingo, 23 de enero a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal San Lázaro, Arroyo del Ojanco.

La jornada dieciséis de liga en el grupo dos de Segunda Andaluza nos proporcionará grandes duelos directo y uno de ellos es el que mide a CF Arroyo y CD Castellar Íbero. El Estadio San Lázaro albergará este gran choque de aspirantes al playoff de ascenso a partir de las 19:00 horas del domingo.

A cuatro puntos de la perseguida quinta plaza está un CF Arroyo que la semana pasada se permitió un brindis tras ganar al Linares Deportivo “B” a domicilio. Importante victoria que venía a acabar con una mala racha sin ganar que pretenden ahora convertir en un punto de inflexión para llegar más alto.

En el CD Castellar Íbero se persigue una segunda victoria consecutiva que los catapulte a la zona playoff de ascenso. Los verdiblancos vienen de ganar en casa al Mogón y ante un CF Arroyo al que ya superaron con contundencia en la primera vuelta esperan sumar tres puntos que refuercen moral y su condición de aspirante al ascenso.

MOGÓN CF – ORCERA CF

Domingo, 23 de enero a las 19:00 horas, en el Campo de Fútbol Municipal Los Valles, Mogón.

En el Campo Municipal Los Valles recibirá la vista del colista Orcera CF el Mogón CF en el que será duelo de la zona baja de la tabla esta jornada. Sobre su cuidado albero se enfrentarán estos equipos que viven situaciones muy distintas.

Aunque está abajo, la vida para el Mogón no está siendo muy complicada y es que el equipo está compitiendo muy bien dentro de sus posibilidades. Es cierto que en las últimas jornada ha bajado su nivel, sumando solo un punto de los últimos doce, quedando ya un tanto relegado de esa pelea por entrar en el playoff de ascenso al que hasta no hace mucho veía de cerca.

El Orcera CF trabaja por conquistar esa primera victoria de la temporada que está resistiéndosele durante todo el curso. Los de Juan Andrés González tratarán de asaltar el albero de Mogón para poder al fin tener una alegría que pese a todo no le haría salir del último puesto de la tabla.

Descansan Atlético de Sabiote y UD Guarromán, sumando este los puntos del partido que no podrá jugar ante el retirado CD Arquillos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.