El Sebastián Barajas, sede para los playoff de ascenso a Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- La Delegación de Jaén de la Real Federación Jiennense de Fútbol ha anunciado fecha, horario y sede para la disputa de las dos eliminatorias del playoff de ascenso a Primera División Andaluza. Se jugará en el Estadio Sebastián Barajas de la capital el próximo 12 de julio en dos turnos: las 20:00 y las 22:00 horas.

El primer encuentro enfrentará al Valdepeñas CF, segundo del grupo uno, y al Atlético de Sabiote como el tercer clasificado del grupo dos. Este partido está programado para ese mismo domingo a las 20:00 horas.

El segundo de los partidos programado para ese domingo 12 de julio, el de las 22:00 horas, será el que disputen el Jódar CF y el CD Alcalá Enjoy. En esta eliminatoria se medirán el segundo clasificado del grupo dos de Segunda Andaluza frente al tercero del uno.

Los vencedores de estas dos eliminatorias promocionarían de manera directa a Primera División Andaluza. En caso de empate será el equipo que terminó en segunda posición del campeonato liguero el que consiga el ascenso ya que no habrá ni prorroga ni penaltis.

Cada expedición tendrá derecho al acceso de hasta 30 integrantes ya que, como el resto de partidos del fútbol nacional, este encuentro será sin público en las gradas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.