El Inter Jaén mantiene a su cuerpo técnico para la 2020-21

Cuerpo técnico | Inter Jaén

Pedro Expósito.- El Inter de Jaén seguirá contando con los mismos integrantes en su cuerpo técnico para la próxima campaña 2020-21. José López volverá a llevar el timón del equipo jiennense ayudado por su segundo, Pablo Ruiz, y el coach Luisje Moyano.

“Renovamos a nuestro cuerpo técnico. José López continuará un año más como entrenador de #InterSenior; Pablo Ruiz  como 2° entrenador y Luisje Moyano como coach” publicaba el club capitalino a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Confía así el Inter de Jaén en sus hombres fuertes para liderar al primer equipo en la que será su segunda temporada en Primera División Andaluza, una categoría en la que en su debut del pasado ejercicio finalizó – abruptamente por el COVID-19 – en la penúltima posición cuando aún restaban ocho jornadas de competición en las que hubiera peleado por la permanencia.

La 2020-21 será la cuarta temporada para el sénior de un Inter de Jaén que no ha parado de crecer desde que en la 2017-18, en su debut, firmara una cuarta plaza en Segunda Andaluza y un campeonato de liga y ascenso a Primera Andaluza en la posterior 18-19.

Asentar al equipo en Primera Andaluza, dotarlo de aún más estructura y seguir siendo uno de los referentes a nivel social de la ciudad de Jaén,  son los objetivos de un Inter de Jaén que se muestra ya consolidado como una gran entidad en la provincia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.