El Sebastián Barajas contará con nuevos vestuarios

Pedro Expósito.- La Federación Jiennense de Fútbol anunció en la jornada de ayer nuevas mejoras para el Sebastián Barajas. El campo de la federación debido a su elevado uso no se encuentra en óptimas condiciones y siempre ha sido un reclamo de sus usuarios la mejora del mismo para cumplir un mínimo de requisitos indispensables para la práctica del fútbol.

Ildefonso Ruiz se reunió con Javier Márquez y Charo Morales | Diario Jaén
Ildefonso Ruiz se reunió con Javier Márquez y Charo Morales | Diario Jaén

Ildefonso Ruiz, presidente de la Federación Jiennense de Fútbol, mantuvo una reunión con Javier Márquez, alcalde de la ciudad de Jaén, y Charo Morales Coca, concejal de Deporte y Turismo, donde se mostró la necesidad imperiosa del ente del fútbol por construir unos nuevos vestuarios  cuyo coste se elevaría hasta los 200.000 euros.

Calificada por Morales Coca como “obra fundamental” esta construcción dará comienzo en cuanto la Federación Jiennense tenga el permiso de demolición del anterior edificio de vestuarios – actualmente precintado – en el que irá la nueva y moderna construcción que abarcará hasta cuatro vestuarios.

Ildefonso Ruiz ha valorado positivamente este “entendimiento y la cooperación” entre el Ayuntamiento y Federación “que nos lo ha puesto fácil y ha hecho posible que también veamos esta necesidad inmediata y así nos hemos movido para obtener recursos e invertirlos aquí” explicaba a los medios.

Esta mejora en el Sebastián Barajas obedece a una petición constante de los usuarios – son numerosos los clubs que utilizan este estadio – que históricamente se han mostrado disconformes con la funcionalidad de este recinto que, según muchos, se ha quedado totalmente obsoleto.

Advertisements
Anuncios

Un comentario sobre “El Sebastián Barajas contará con nuevos vestuarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.