El Santo Tomé recibirá el premio al 'Juego Limpio' del grupo dos

Once ante el CD Beas | Santo Tomé CF

Pedro Expósito.- El Santo Tome CF fue el equipo más limpio de la Segunda División Andaluza en su grupo dos. Los tomeseños, que ya finalizaron la temporada el pasado 30 de abril, estaban a la espera de la confirmación oficial que Eduardo Oliver, conductor de Ser Deportivos de Radio Jaén – Cadena Ser, dio hace apenas unos días.
El Santo Tomé CF, que estuvo peleando el ascenso a Primera División Andaluza hasta las últimas jornadas del campeonato liguero, fue el conjunto que menos amonestaciones vio a lo largo de la temporada, sumando 55 penalizaciones. Seis más sumó su inmediato perseguidor, el CD Rus.
Así las cosas el Santo Tomé CF, que dirige Juan Antonio Martínez Vinuesa, pondrá final a una estupenda temporada de regreso a la competición federada recibiendo el preciado reconocimiento  que se entregará en la gala de los Premios al Juego Limpio que organiza Radio Jaén.
Broche de oro a una campaña en la que se ha quedado cuarto, a tan solo un punto del ascenso, mostrando una gran competitividad y, como reconoce este premio, sin hacer uso de las malas artes o la agresividad mal entendida.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.