El San Benito de Castellar ultima las obras de remodelación

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero está de enhorabuena. Su casa, el Municipal de San Benito, ultima ya las obras de acondicionamiento para convertirse en prácticamente una nueva instalación deportiva a la altura del municipio del Condado.
Tras el cambio de superficie de albero y césped artificial de última generación, el recinto municipal ha ido sufriendo ligeros cambios que finalizaran en las próximas semanas con la instalación de la valla perimetral, colocación de un marcador, banquillos y la construcción de un nuevo graderío que aporte confortabilidad a la fiel afición del CD Castellar Íbero.

Proyecto de graderío para el San Benito |CD Castellar Íbero
Proyecto de graderío para el San Benito |CD Castellar Íbero

Así lo ha declarado José Antonio López, portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castellar, en una pequeña entrevista concedida a Radio Villacarrillo. “Nos queda poner la valla perimetral, que es importante, la parte de las gradas, la de los banquillos, el marcador. Lo que es acondicionar ya por completo el campo. Se hará durante las próximas semanas. Hoy hemos comenzado a colocar la valla perimetral, que estará totalmente colocada para el próximo partido, el derbi ante el Santisteban. Estarán también los banquillos y estará también el marcador. La grada, yo creo que para la próxima semana también estarán colocadas” afirmaba el representante del gobierno de Castellar.
La grada, que contará con butacas verdes y blancas que formen la palabra “Castellar”, es una necesidad básica para un campo de fútbol como el San Benito, que acoge una media entre quinientos y seiscientos aficionados cada quince días. Un detalle que ha agradado mucho a la afición del club verdiblanco.
“En el último partido en casa había unas setecientas personas y en el ayer (domingo) unas quinientas o seiscientas también habían. Es una alegría que un deporte mueva a tanta gente. Al final la gente se lo pasa bien, que es lo importante. Te anima y el trabajo que has hecho es gratificante. Dentro de nuestra humildad, ya que haces una cosa la quieres hacer lo más bonita posible. El campo está precioso y con esos detalles al final es bueno para todos, tanto como para la afición como para el equipo y el pueblo porque ese campo de futbol es para el disfrute de todo el mundo que lo quiera disfrutar y quiera jugar en el” revelaba el portavoz.
Unas mejoras que obedecen a una compromiso adquirido por el actual equipo de gobierno y que han permitido que, el fútbol federado, haya vuelto a Castellar tras más de veinte años de ausencia. “El campo de fútbol se va a quedar bien, se va a quedar una instalación deportiva adecuada y que cumple la normativa para competir, que es lo que se está haciendo ahora. El campo está precioso y con esos detalles al final es bueno para todos, tanto como para la afición como para el equipo y el pueblo porque ese campo es para el disfrute de todo el mundo que lo quiera disfrutar y quiera jugar en él” finalizaba.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.