El Recreativo de Bailén sigue confiando en Antonio J. Rueda como entrenador de su primer equipo

Rueda en un partido anterior | Archivo

Pedro Expósito.- El fútbol de los últimos años en el Recreativo de Bailén no se entiende sin la figura de Antonio José Rueda Rus. El que fuera capitán del equipo en una etapa anterior un tanto más gloriosa, es el entrenador que ha guiado a la primera plantilla en la práctica totalidad de la última década.

Y seguirá siendo así al menos un año más, ya que Antonio J. Rueda ha sido renovado por la Junta Directiva del Recreativo de Bailén para que siga liderando a su primera plantilla, esta campaña con la novedad de que su equipo va a ser filial del Linares Deportivo, por lo que a buen seguro la plantilla será un tanto más joven.

“La junta directiva del Recreativo de Bailén deposita su confianza en  Antonio José Rueda para dirigir a su equipo sénior durante la próxima temporada 2020/21” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Nuevo reto para un Antonio J. Rueda que es a día de hoy uno de los entrenadores más curtidos y veteranos del grupo de Jaén de Primera Andaluza, siendo también un año más parte del club en otras funciones relacionadas con el fútbol formativo.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.