El Recreativo de Bailén comienza a planificar la temporada con la renovación de Rueda

Pedro Expósito.- El Recreativo de Bailén CF ha comenzado a planificar la venidera temporada 2018-19 en la que volverá a militar en Primera División Andaluza. Su primer paso ha sido el de renovar a su cabeza visible en el banquillo desde hace varias campañas, Antonio J. Rueda, que seguirá al mando de la primera plantilla. El segundo, empezar con las renovaciones.

Antonio J. Rueda | Bailén Diario

Por tanto el Recreativo de Bailén, que preside Miguel Ángel Lijarcio, cuenta con Antonio J. Rueda, el que fuera jugador de su equipo sénior en tiempos mejores, para liderar por séptimo año consecutivo a un grupo al que pretende dar un salto de calidad para competir con los equipos de arriba.
De momento el club se ha reservado los nombres de esos posibles fichajes y ha comenzado por asegurar la base. Así han confirmado ya su renovación con el Recreativo de Bailén hombres de la casa e importantes como el meta Jesús Rodrigo, el defensor Martín Montenegro y el centrocampista Antonio Jesús.
Se esperan más movimientos a lo largo de las próximas semanas y se cuenta por parte del club con varios de los futbolistas que ayudaron al Recreativo de Bailén a firmar una gran segunda mitad de campeonato en la que pasaron de estar prácticamente descendidos a salvarse con bastante renta de puntos.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.