El Recreativo Bailén, primer aspirante al liderato del Arjonilla

Previa | Pedro Expósito.- La segunda jornada llega al grupo uno de Segunda Andaluza cargada de partidos interesantes entre los que destaca el clásico de los noventa en Regional Preferente, Arjonilla – Bailén. El líder tendrá enfrente a uno de los equipos que van a pelear por el ascenso. El Útica, segundo clasificado, visitará el Ciudad de Martos mientras que Alcalá Enjoy y AD Lopera, que también ganaron en la primera jornada, jugarán como locales. El Escañolense se estrenará en la competición tras descansar, por la retirada del Mureño CF, en la jornada inaugural.

Municipal de San Roque | Pedro Expósito
Municipal de San Roque | Pedro Expósito

Atlético Arjonilla CF – Recreativo Bailén CF
Domingo, 25 de septiembre a las 18:30 horas, en el Municipal de San Roque, Arjonilla.
El debut del Atlético Arjonilla en casa depara un enfrentamiento entre dos históricos que dominaron la Regional Preferente durante la década de los noventa. Dos clásicos de nuestro fútbol que no atraviesan su mejor momento deportivo pero que luchar por regresar a la máxima categoría provincial.
Llega el Atlético Arjonilla como líder tras vencer por un cómodo cero a tres al Valdepeñas a domicilio. Los de Juanma Jurado quieren confirmar su buen arranque ante su afición. El Recreativo Bailén también comenzó de manera excelente el campeonato, venciendo por dos goles a cero al filial del Martos CD en el 19 de Julio.
Martos CD “B” – CD Útica
Domingo, 25 de septiembre a las 11:30 horas, en el Estadio Municipal de Ciudad de Martos.
El filial marteño se estrenará en casa con la visita del CD Útica al Municipal Ciudad de Martos. Los de Toni García vienen de perder en su primer compromiso liguero, el que le llegó al histórico 19 de Julio, donde acabó cayendo derrotado por dos goles a cero a manos del Recreativo.
Segundo en la tabla marcha el CD Útica de Marmolejo. Los de Roger vencieron sin problemas ante uno de los equipos que más guerra, a priori, va a dar esta temporada, el Iliturgi CF. Confirmar su buen arranque fuera de casa es la misión de los marmolejeños.
El Municipal de Alcalá volverá a tener fútbol sénior | Alcalá Enjoy
El Municipal de Alcalá volverá a tener fútbol sénior | Alcalá Enjoy

CD Alcalá Enjoy – Valdepeñas CF
Domingo, 25 de septiembre a las 19:30 horas, en el Polideportivo Municipal de Alcalá la Real.
El fútbol sénior vuelve al Municipal de Alcalá la Real, tras un año de ausencia, de la mano del Alcalá Enjoy, que recibirá al Valdepeñas para este reestreno en competición. De vencer en un partido muy disputado vienen los alcalinos, que vencieron en el Estadio de la Juventud por cero goles a uno ante el AD Mancha Real.
El Valdepeñas llega colista tras el tropiezo sufrido el domingo ante el Atlético Arjonilla. Los de Sarmiento, que encajaron tres goles ante los blanquinegros, lucharan por no repetir los errores defensivos que lo condenaron en el Municipal.
AD Lopera – AD Mancha Real
Domingo, 25 de septiembre a las 19:00 horas, en el Municipal Santo Cristo, Lopera.
En uno de los estadios más calientes de la provincia, el Municipal de Santo Cristo, se verán las caras el AD Lopera y el AD Mancha Real en la tarde del domingo. Los loperanos lograron una importante victoria en un complicado estadio como es el de la Vegueta de Cambil. Los de Rubio, arropados por su fiel afición, quieren hacer de su estadio un fortín, como en temporadas pasadas.
Cartel del partido | SD Escañolense
Cartel del partido | SD Escañolense

La AD Mancha Real viene de sufrir una dura derrota en casa a manos del Alcalá Enjoy. Molestos con el arbitraje, los manchegos quieren olvidar cuanto antes lo sufrido la semana pasada e intentará vencer en Lopera para empezar a parecerse al equipo que la pasada temporada logró luchar por el ascenso a Primera Andaluza.
SD Escañolense – UD Cambil
Domingo, 25 de septiembre a las 12:00 horas, en el Municipal de Escañuela.
El SD Escañuela, que descansó en la jornada inaugural por la retirada del Mureño CF, se estrenará en liga recibiendo al UD Cambil en el Municipal escañolero. Los de Mateo, que sustituye a Garrido en el banquillo, son un equipo joven y renovado casi en su totalidad del que se espera bastante más de lo ofrecido en la nefasta temporada pasada.
El Cambil, que sufrió una derrota por la mínima en la visita del Lopera a su estadio, tratará de empezar a sumar de a tres para no perder comba con los puestos de arriba. Con un poco más de rodaje llega a esta cita que se antoja complicada.
Descansa: Iliturgi CF 2016

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.