El Real Jaén regresa a la escena del crimen para un amistoso

Cartel anunciando el partido | CD Torreperogil
Cartel anunciando el partido | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Hay quien dice que Torreperogil fue el principio del fin para José Jesús Aybar al frente del Real Jaén que acababa de iniciar su andadura en la categoría de bronce del fútbol español tras su breve paso por la Segunda División. Lo cierto es que el por entonces equipo que entrenaba el arjonillero – ahora en el Antequera – cayó con estrépito en el Abdón Martínez Fariñas a las primeras de cambio en la Copa Presidente de la Diputación ante un, por entonces, Segunda Andaluza. Algo que generó recelos entre la rigurosa afición blanca.

Hoy, a las 20:30 horas, el Real Jaén vuelve a la escena del crimen. Esta vez no va a ser un partido oficial sino que se medirá al CD Torreperogil en un duelo de carácter amistoso que va a servir a ambos conjuntos para prepararse de cara a la jornada de este fin de semana.

Ante una temporada tan exigente como la que están viviendo ambos clubs, inmersos en la pelea por el ascenso – cada uno en su categoría – este duelo catalogado por algunos medios como “de altos vuelos” tendrá, por qué no decirlo, ese halo de revancha por parte jiennense o ese dulzor del recuerdo de lo que serían los primeros pasos de una temporada histórica de los de Juande Peralta.

Sea como fuera este enfrentamiento, para el que las entradas estarán a la venta en taquilla por cinco euros la general y tres la de socio del CD Torreperogil, seguro que es un bonito duelo entre dos grandes equipos de la provincia que atraviesan un gran momento de forma y brindarán un bonito espectáculo, además de ser una nueva oportunidad de ver a un equipo de Segunda División B sobre el césped del coliseo torreño.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.