El Real Jaén ofrece buena imagen en la derrota ante el Marbella

Coín acogío el partido | Besoccer

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF se probó, de manera satisfactoria en el tema de las sensaciones, en el amistoso disputado como visitante ante el Marbella FC en Coín. El equipo de Jaime Pérez dio la cara ante un rival de mayor entidad que peleará por estar en Segunda División el próximo curso. Dos a uno fue el resultado final.

Los blancos, entre los que debutaba un Emaná que hubiera celebrado su primer gol con el club de no ser por la madera, ofrecieron una buena imagen ante un Marbella que tardó cuarenta y cuatro minutos en adelantarse en el marcador. Callejón sería el autor de ese tanto con el que los malagueños se marchaban uno a cero al descanso.

El juvenil Jero Díaz ofrecía respuesta a Callejón nada más volver del receso para poner el uno a uno con el que el Jaén se metía de nuevo en el partido. Hubo ocasiones para ambos bandos, algo normal en un partido de estas características más propias de pretemporada, sin embargo sería el Marbella el que se llevaría el gato al agua.

Corría el minuto setenta y cuatro cuando, de nuevo, Callejón aparecía para ajusticiar al Real Jaén con el dos a uno con el que se llegaría al final.

Buenas sensaciones para un Real Jaén CF que volverá al trabajo en la capital del Santo Reino metidos ya en el mes donde se juega su pase a la final del playoff de ascenso a Segunda División B, en un duelo de máxima rivalidad ante el Linares Deportivo que precisamente se jugará en Marbella.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.