El Real Jaén hace oficial el fichaje de Javi Pérez

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF ha oficializado la llegada de Javier Pérez Ramos a su primer equipo para la próxima temporada. Lo que era un secreto a voces se confirma, siendo el tercer futbolista que Germán Crespo se trae del CD Huétor Tájar granadino.

Javi Pérez | Granada Hoy

Javi Pérez es un central de Atarfe muy del gusto del nuevo técnico blanco. Expeditivo, con buen toque de balón, bueno en las salidas jugadas y seguro, este futbolista de 30 años llega al Nuevo Estadio de la Victoria tras ser todo un fijo en su anterior equipo. Jugó 37 partidos, todos ellos como titular, acumulando 3.253 minutos de competición en sus piernas.
La experiencia también es un valor añadido a este futbolista que, tras salir de la cantera del Imperio, ha acumulado numerosas temporadas en Tercera División. Ya con el equipo de Albolote disputó categoría nacional desde su debut y hasta que recalara en el Atarfe Industrial, por entonces en Primera Andaluza.
Pasó por el Granada CF “B” logrando el ascenso a Tercera División y de ahí pasó al Écija Balompié, donde probó las mieles de la Segunda División B, Maracena, Loja y Cubillas fueron sus posteriores equipos antes de firmar la temporada pasada por el CD Huétor Tájar, cuajando una gran campaña.
Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.