El Real Jaén golea en la primera jornada de Segunda Andaluza juvenil

 

Plantilla del Real Jaén CF Juvenil | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF arrancó la jornada uno de la Segunda División Andaluza, la máxima categoría del fútbol juvenil provincial, goleando. El conjunto capitalino venció por seis a cero en un inicio de competición soñado para ellos. La Cultural y Deportiva Tuccitana fue el equipo que sufrió el gran arranque de los blancos.

Los capitalinos anotaban tres goles en cada mitad siendo Javi Moral, en el minuto nueve, Juanjo y Franchi los que firmaban dichos goles. Carrillo, David Sánchez y Lucas eran los encargados de poner los goles en la segunda parte.

Además del Real Jaén CF también lograron ganar el CD Alcalá Enjoy, por dos goles a siete, ante el EMD Jódar, el B del Atlético de Jaén (3-0) al AD Mancha Real, el CD Tugia Juego Limpio (3-1) al CD Hispania, el Veteranos de Alcaudete (3-1) al Linares Deportivo “B” y el CD Úbeda Viva (0-2) frente al CD Betis Iliturgitano.

Firmaron tablas la EF Internacional con el CD Beas (1-1), además del EMD Villacarrillo, en casa, ante el Carolinense CD (2-2).

Con estos resultados el Real Jaén CF es líder por balance de goles siendo AD Mancha Real, EMD Jódar y CD Tuccitana, por el mismo criterio, los equipos que ocupan el descenso a Tercera Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.