El Real Jaén da la carta de libertad a Higinio Vilches, Dani Fragoso y Migue Montes

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF ha sorprendido en la mañana del miércoles 3 de octubre al anunciar la baja de tres de los pesos pesados de su vestuario. Los defensas Higinio Vilches y Dani Fragoso, además del delantero Migue Montes, abandonan la disciplina del primer equipo que dirige Germán Crespo.
“El Real Jaén, a través de su área deportiva con la persona que ostenta todos los poderes en esta parcela, ha decidido dar la carta de libertad a Dani Fragoso, Higinio Vilches y Migue Montes. Desde el club agradecemos los servicios prestados y le deseamos suerte en el futuro” transmitía el club a través de un comunicado oficial colgado en su página web oficial.
Así las cosas, a tan solo un día de la disputa de la final de la Copa Presidente de la Diputación y con el derbi ante el Martos CD en el fin de semana, el Real Jaén decide prescindir de estos jugadores que además ostentaban cargo de capitanes.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.