El Real Jaén cumple con el trámite

Once inicial ante el Melilla | @Bestphotosoccer

Pedro Expósito.- Sin despeinarse, como se esperaba. Así venció el Real Jaén en la visita del River Melilla al Nuevo La Victoria. Los de Germán Crespo no sufrieron en ningún momento para golear al débil equipo llegado del continente africano. Inicia de buena manera el año 2019 el equipo blanco que tras su partido era, momentáneamente, líder del grupo noveno.

En un once cargado de novedades, se entiende que debido al poco miedo que emitía su rival, Germán Crespo mandaba como titulares a Juskevicius bajo palos, Choco y Rentero en los laterales de una defensa en la que formaban Ramón y Javi Pérez; el centro del campo era para Cervera y Heras con Raúl García y Vela en los costados, Juanca de enganche y Antonio López arriba.

Tres minutos. Eso fue lo que duró el cero a cero en el marcador. Antonio López era el encargado de meter ese uno a cero que ya dejaba a la vista de cualquiera que este partido iba a ser más un entrenamiento que un partido de Tercera División. Coleccionó ocasiones por doquier el Real Jaén que acabaría metiendo el segundo en apenas un cuarto de hora más de juego. Jorge Vela era el autor de ese dos a cero.

Raúl García, sobre el minuto treinta y ocho ponía el tercero mientras que Francis, un ex canterano del Real Jaén ahora en las filas del River de Melilla, iba a poner el cuarto de la tarde alojando un balón en su propia portería. Con ese marcador se llegaba al descanso.

La segunda parte sobró

Casi sin intensidad, sin problemas y sin sufrir el Real Jaén llegó a anotar un quinto tanto en una segunda mitad que le sobró a todo el mundo. No brilló el fútbol y los capitalinos tampoco aprovecharon la debilidad del rival para tratar de divertir a la grada. Solo el gol de Moha, a cinco minutos del final, arrancó aplausos. Era el definitivo cinco a cero.

El Real Jaén sumaba así tres puntos muy importantes que momentáneamente le daban el liderato del grupo noveno, debido al empate del CD El Palo ante el Atarfe Industrial en esa franja horaria. Sea como fuera los blancos superan en la tabla a un Linares que en el turno de mañana había alcanzado la primera plaza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.