El Real Jaén CF refuerza su condición de líder de la Segunda Andaluza Jaén Juvenil

Plantilla del Real Jaén Juvenil | Foto: Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF seguirá al frente de la tabla de la máxima categoría provincial de fútbol juvenil, la Segunda Andaluza Jaén. Tras tres jornadas el cuadro blanco se ha quedado solo al mando de la competición siendo el único equipo que cuenta todos sus encuentros por ganados.

El pasado sábado visitaba el club lagarto las instalaciones del Complejo Deportivo Antonio Cruz de Úbeda y allí se imponía al CD Úbeda Viva con un marcador final de cero a tres. Sergio Ramos abría la lata en el minuto ocho y ya en la segunda mitad certificaba su triunfo con los tantos de Padilla en el cincuenta y nueve y de nuevo Ramos en el ochenta y cinco.

El equipo de José Luis Vicente Afán mantenía así su liderato, ampliando ahora su ventaja con respecto al segundo clasificado, mostrándose hasta el momento como el equipo más goleador con dieciséis goles a favor por los tan solo cuatro que ha recibido.

En la tabla el inmediato perseguidor del Real Jaén CF es un CD Betis Iliturgitano que no pasó del empate en su visita al Linares Deportivo (2-2) y que cuenta  con siete puntos, los mismos que el Atlético Jaén FC, que ganó en su enfrentamiento en casa ante el CD Alcalá Enjoy (3-1).

Cerró la jornada tres también con victoria el Recreativo de Bailén CF, que ganó en casa al UDC Torredonjimeno (3-1), y el CDV Alcaudete (0-2) en el feudo del CD Tugia Juego Limpio. Se firmaron tablas en el CD Vilches – CD Torreperogil (1-1), Carolinense CD – EMD Villacarrillo (3-3) y CD Quesada – Baeza CF (1-1).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.