El Linares Deportivo conquista la Copa Presidente en Sabiote

Plantel linarense | Foto: RFAF Jaén

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo se proclamó campeón de la Copa Presidente de Jaén tras ganar al Génave FS en la gran final disputada este domingo en la localidad de Sabiote. Con un ajustado seis a cuatro conquistó este primer título de la temporada el conjunto minero.

Escasos cuatro minutos duró la igualdad en esta final en la que el Linares Deportivo pegaba primero con un tanto de Cuenca.

En el doce Plata pondría el empate pero posteriormente los azulillo lograron ampliar la renta al seis a uno gracias a los goles de Álvaro, Cristóbal Moya, Juan Garrido y dos más de Cristóbal Moya antes del tanto de Álex Fernández para el seis a uno con el que se llegó al descanso.

Plantilla genavense | Foto: RFAF Jaén

En la segunda mitad el Génave Futsal lo dio todo para tratar de recortar distancias y alcanzar los seis tantos del Linares. Por un momento se creyó en que era posible y es que gracias a los goles de Antonio Plata y José Jiménez, en el treinta y tres y el treinta y seis, dejaron el tanteo final en el seis a cuatro final.

El Linares Deportivo se hacía así con este nuevo título para las vitrinas, quitándose la espina de la pasada edición en la que fue subcampeón.

Ficha técnica

Linares Deportivo: Ibens, Cristóbal Moya, Juan Garrido, Mohamed Bakali y Juan Luis Antonio. También jugaron Tiago Dadalt, Ramón Marcos Acosta, Álvaro Jesús Delgado, Francisco José Cuenca, Jesús Cuevas y Juan Blas.

Génave F.S.: Villodres, José Jiménez, Pablo Soria, Juanpe y Josant. También jugaron Gabri, Miguelillo, Lenny, Santi, Perolillas, Antonio Plata y Guille.

Goles: 1-0, Francisco José Cuenca (4′); 1-1, Antonio Plata (12′); 2-1, Álvaro Jesús Delgado (13′); 3-1, Cristóbal Moya (15′); 4-1, Juan Garrido (17′); 4-2, Lenny (19′);  5-2, Cristóbal Moya (19′); 6-2, Cristóbal Moya (19′); 6-3, Antonio Plata (33′); 6-4, José Jiménez (36′);

Árbitro: De La Torre Cámara, Sergio. Amonestó por los locales a Francisco José Cuenca y por los visitantes a José Jiménez, Lenny. Expulsó por los locales a Ramón Marcos Acosta (Doble amarilla 36′) y por los visitantes a Juanpe (Doble amarilla 14′)

Incidencias: Partido correspondiente a la final de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén. Disputado en el Pabellón Municipal de Sabiote.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.