El Real Jaén CF Femenino logra el triunfo en su partido adelantado ante el Linares CF

Titulares en un partido anterior | Foto: Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF llegó, vio y venció al CD Linares CF en un partido de máxima rivalidad que disputaría de manera adelantada, ya que correspondía a la jornada siete, en el Parque Deportivo La Garza.

Por la mínima, cero a uno, ganaba el equipo de Antonio Montiel que jugará de nuevo este domingo, pese al parón de las competiciones en Segunda y Tercera Andaluza Granada-Jaén Femenina.

Un solitario tanto de Mari Carmen Miranda serviría a las blancas para llevarse los tres puntos rumbo a la capital del Santo Reino, siendo esta la tercera victoria del campeonato para este recién estrenado equipo.

Conquista la segunda posición de la tabla el cuadro capitalino que con diez puntos de quince posibles, de la suma de tres victorias, un empate y una derrota, se coloca a solo dos puntos del liderato del Ciudad de Chauchina, eso sí con un partido más.

El Linares CF por su parte tras este partido seguirá siendo cuarto clasificado de la tabla con un total de siete puntos en su casillero.

La competición para el Real Jaén seguirá, pese al parón, adelantando su partido de la jornada cinco frente al Otura al domingo 21 de noviembre, a las 19:00 horas, teniendo que visitar esta localidad granadina para un duelo del que puede salir como líder de la categoría.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.