El Linares Deportivo comunica la baja del meta Nauzet

Pedro Expósito.- Como ya se barruntaba en diferentes medios de la ciudad de Linares, Cecilio Nauzet Pérez González ha causado baja en el primer equipo del Linares Deportivo de Primera RFEF. El veterano guardameta de Las Palmas deja el club azulillo tras solicitar salir por motivos personales.

“El Linares Deportivo y Nauzet Pérez han llegado a un acuerdo para rescindir de mutuo acuerdo el contrato profesional que les unía hasta el final de temporada. El guardameta canario abandona la disciplina azulilla por motivos personales.

El Linares Deportivo agradece a Nauzet Pérez los servicios prestados durante su etapa en el club y le desea suerte en su futuro personal y profesional” comunicaba de manera oficial el conjunto minero.

Nauzet deja el Linares Deportivo tras haber jugado nueve partidos, todos ellos como titular, en los que ha sumado 810 minutos de juego y encajado dieciséis tantos.

Para sustituir al meta canario el Linares Deportivo anunciaba en el día de ayer el regreso de Razak, que compartirá la portería con el joven Ernestas Juskevicuis, que ha sido el guardameta titular en los últimos partidos, cuajando una gran actuación.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.