El Real Jaén CF confirma el fichaje de Razak

Pedro Expósito.- Razak Brimah jugará en el Real Jaén CF en la venidera temporada 2021-22. El portero internacional con Ghana y ex del Linares Deportivo llevaba un tiempo entrenándose a las órdenes de Juan Arsenal que finalmente ha conseguido el compromiso del guardameta para ocupar la portería blanca.

El de Accra, a sus 34 años, llega al Real Jaén procedente de un Linares Deportivo con el que no alcanzó un acuerdo para continuar y jugar en Primera RFEF, bajando dos categorías para jugar en el conjunto blanco a las órdenes del míster con el que volvió a rendir a un gran nivel vestido de azulillo.

Ágil, seguro, potente y con grandes reflejos, Razak llega a La Victoria tras haber pasado los dos últimos cursos en el Linares Deportivo, jugando más de cincuenta partidos, todos ellos como titular, habiendo pasado con anterioridad por conjuntos como el Real Betis Deportivo, CD Tenerife, CD Guadalajara, Córdoba CF y Mirandés siendo internacional con su país acumulando una gran experiencia tanto nacional como mundial.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.