El Atlético de Sabiote – CD Quesada cierra hoy la ronda de octavos de final de la Copa Presidente

Pedro Expósito.- El Estadio Municipal San Ginés de la Jara de Sabiote acogerá hoy, miércoles 1 de septiembre a las 20:30 horas, el último partido de la ronda de octavos de final de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén. Allí se verán las caras el Atlético de Sabiote y el CD Quesada para lograr el billete de cuartos de final, donde espera el CD Villanueva.

Ambos conjuntos debutarán en partido oficial esta temporada con este enfrentamiento, a partido único, que dirimirá que equipo pasa a la ronda de cuartos de final. Para el Atlético de Sabiote será la primera piedra de toque de su nuevo entrenador, Pedro Cobo, que ha conformado una plantilla con alguna que otra interesante novedad para volver a aspirar al ascenso a Primera Andaluza.

En eso mismo trabajará un CD Quesada que volverá a contar con su cantera y el producto local para su primer equipo. Tras los descensos, tanto del sénior como del juvenil, al club de La Magdalena le toca volver a ponerse el mono de trabajo para recuperar la categoría empezando por llegar lejos en esta copa.

En la ronda de cuartos de final esperará un CD Villanueva que se deshizo sin excesivos problemas del CF Arroyo a domicilio. Este partido, el de cuartos de final, se disputará sí o sí con el conjunto villanovense actuando como visitante al ser el de mayor categoría.

Cuartos de Final – 9 de septiembre

Inter Jaén CF vs CD Vilches-Coosur
CD Úbeda Viva vs Begíjar CF
Ganador del Sabiote – Quesada vs CD Villanueva
Sierra Segura CF vs CD Torreperogil

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.