El Real Jaén CF comunica la continuidad de sus entrenadores de la base

Instante de un partido del juvenil | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- La cantera del Real Jaén CF arrancará y lo hará bajo la gestión propia del club y con los responsables que ya se habían comprometido con la entidad para la 2020-21, con la excepción del filial, que no saldrá a competir según anuncia el club blanco.

“Los entrenadores del fútbol base dicen sí al Real Jaén CF. Tras una reunión mantenida en la tarde de hoy en el municipal de la Victoria, el director deportivo junto a quince entrenadores de la cantera dicen ‘sí’ al proyecto del Real Jaén CF SAD” comunicaba el club.

El Real Jaén CF ha querido responder así a las declaraciones vertidas con los anteriores gestores de la cantera y a la entrevista concedida a SER Deportivo por José Luis Rico, donde manifestó su negativa a entrenar al filial si Andrés Rodríguez y sus hombres siguen al mando.

Pese a las intentonas del propio José Luis Rico de facilitar, tras su negativa  entrenar, la salida a la competición del filial – proporcionando jugadores entre otras cosas – el club ha decidido enterrar de mala manera al que apuntaba como un ilusionante equipo filial.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.