La RFAF amplía el plazo de inscripción para el fútbol base

Pedro Expósito.- La Real Federación Andaluza de Fútbol ha tenido a bien ampliar el plazo de inscripción, que finalizaba el venidero 11 de septiembre, en el fútbol base. Desde Segunda Andaluza Juvenil hasta la última categoría prebanjamin se alarga dicho plazo hasta el 25 de septiembre.

“La RFAF considera necesario ampliar el plazo de inscripción de los equipos en las categorías oficiales a partir de Segunda Andaluza Juvenil hasta la última categoría de fútbol base. A tal efecto, el plazo se extiende hasta el 25 de septiembre de 2020” publicaba el ente que dirige el fútbol andaluza a través de su intranet.

La actual situación provocada por la pandemia y sus rebrotes, unido a la incertidumbre que provoca la vuelta a los colegios de los niños, ha obligado a la RFAF a ampliar el plazo debido al bajo número de inscritos dadas las inquietudes, miedos y dudas que el COVID19 ha generado a clubs, padres y a los propios futbolistas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.