El Real Jaén apuesta por Copete y Guacho

Pedro Expósito.- El Real Jaén ha presentado a dos futbolistas de una tacada. Se trata de Sergio “Guacho” y Nando Copete, refuerzos para el ataque blanco que llegan desde fuera de nuestras fronteras autonómicas.

Nando Copete | elperiodicoextremadura.com

Luis Sergio Fernández Ramírez “Guacho” es un jovencísimo futbolista que desempeña sus labores en la mediapunta. Con apenas 19 años llega al Nuevo La Victoria procedente del San Fernando de Henares, del grupo séptimo de la Tercera División.
Guacho, que pasó por los juveniles del Leganés CF y el Rayo Vallecano, afrontó su primera temporada como sénior en el San Fernando de Henares, con el que disputó 16 partidos, tan solo dos como titular, acumulando 362 minutos de competición.
Fernando Copete Vallina “Nando Copete” si cuenta con más experiencia en sus botas. De 24 años de edad y natural de Madrid, este delantero llega procedente del CP Cacereño del grupo catorce de Tercera División.
Llega a Jaén tras proclamarse campeón de su grupo en Tercera División siendo protagonista. Disputó 34 partidos, 31 saliendo desde el once titular, en los que llegó a anotar 14 goles, que sin embargo no sirvieron para ver ascender a su equipo a Segunda División B.
Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.