El Porcuna empata para mantener el liderato; victorias del Martos e Iliturgi CF

Once titular | Foto: Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- La jornada número doce en el grupo dos de División de Honor Andaluza se saldó con un empate para que el Atlético Porcuna siga líder y las victorias del Martos CD e Iliturgi CF 2016 fuera de nuestras fronteras para estar más cerca de sus respectivos objetivos.

El Atlético Porcuna recibía en casa al CD Casabermeja en el Estadio Municipal San Benito para terminar empatando a dos. El conjunto de Bueno, que hasta entonces había ganado todo como local no pudo pasar del empate ante los malagueños, que llegaban a Porcuna para mantenerse fuera del descenso.

Siempre llevó la voz cantante en el marcador un Casabermeja que hasta en dos ocasiones se puso por delante siendo Kike el que, en el veintiuno, hacía el uno a dos con el que se iba a llegar al descanso. Adri Delgado, antes de la hora, lograba empatar pero Soto, en el sesenta y ocho, hacía el uno a dos para los malagueños.

Willy, en el ochenta y uno, sería el autor del dos a dos con el que el Atlético Porcuna rescataba el punto con el que puede seguir una semana más al mando del grupo dos de División de Honor Andaluza.

Posado tras ganar | Foto: Martos CD

El Martos CD asaltaba el Campo Municipal Los Olivos para conquistar su cuarta victoria consecutiva con un cero a dos ante el CD Cantoria. El equipo de Fernando Campos jugaba el sábado en tierras almerienses y conseguía este triunfo que refuerza su posición de equipo de la zona alta de la tabla.

Tras el cero a cero con el que se llegó al descanso el equipo de la Ciudad de la Peña logró adelantarse a los cuatro minutos de la segunda parte con un gol de Pipo. El propio Pipo haría el segundo de los marteños sobre el cincuenta y seis para asegurar un triunfo que le deja a cuatro puntos del ascenso a Tercera Federación.

Posado tras el triunfo | Foto: Iliturgi CF

El Iliturgi CF se reencontró con la victoria en el desplazamiento que realizó hasta la ciudad de Almuñécar. Allí vencía por un gol a cinco el conjunto de Andújar al CD Almuñécar City, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Los de Roger llegaron ya con un uno a tres al descanso después de ver puerta primero Javi Blanco, a los cinco minutos, empatar Clayton por parte granadina en el trece y añorar Cayuela de penalti en el veintidós y Cristian en el cuarenta y cinco.

Darío en el setenta hacía el uno a cuatro y Manu Castillo ponía el uno a cinco final con el que los puntos se marchaban rumbo a Andújar.

Con estos resultados el Atlético Porcuna sigue primero con veintisiete puntos, uno más que el UD San Pedro que es segundo. Quinto figura un Martos CD que con veintiún puntos está a cuatro de la zona de ascenso que marca el Mijas Las Lagunas siguiendo en descenso un Iliturgi que es penúltimo con diez puntos, a tres de la permanencia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.