El orden final para el playoff en juego en la última jornada del grupo tres

PREVIA J. 22 | Pedro Expósito.- El grupo tres de Segunda Andaluza Jaén llegará a su final este domingo con la disputa de la vigesimosegunda jornada de liga. En ella se pone en juego la primera plaza que tiene el Atlético Mengíbar y a la que quiere aspirar el Recreativo de Bailén CF. También el orden final para la disputa del playoff de ascenso entra en juego, habiendo dos partidos donde ya nada se juega.

ATLÉTICO MENGÍBAR – UD GUARROMÁN

Domingo, 5 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal Ramón Díaz López, Mengíbar.

El Atlético Mengíbar saltará al verde del Estadio Municipal Ramón Díaz López dependiendo de sí mismo para meterse en la gran final por el ascenso en el grupo tres de Segunda Andaluza Jaén. Los de Ismael Almazán jugarán ante el UD Guarromán este partido de vital importancia para ellos.

Igualados a puntos con el segundo clasificado, pero con el gol average particular entre ellos ganado, el Atlético Mengíbar certificaría su pase a la final del playoff de ascenso con un triunfo. Con ello no tendría que esperar el resultado del único rival que podría arrebatarle la primera plaza, el Recreativo de Bailén CF.

Ante un UD Guarromán que nada se juega y que acumula cuatro jornadas sin ganar, se antoja muy favorito un Atlético Mengíbar que además en casa lo ha ganado todo, pudiendo acabar esta fase regular con pleno de puntos allí.

CD CANENA ATLÉTICO – RECREATIVO DE BAILÉN CF

Domingo, 5 de marzo a las 17:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Canena.

El Recreativo de Bailén viajará hasta el Campo Municipal de Fútbol de Canena para jugar su última bala por tratar de ser primero del grupo uno. Los de Antonio J. Rueda se medirán al CD Canena Atlético no dependiendo de sí mismo para conseguirlo.

Está igualado a puntos con el líder el conjunto de Bailén pero el hecho de tener el gol average particular perdido le hace tener que mejorar el resultado que coseche el Mengíbar, no teniendo nada que hacer si el cuadro mengibareño logra ganar su partido ante el Guarromán.

Por su parte el CD Canena Atlético también tiene en juego el poder conservar su cuarta plaza que saldrá a defender este domingo. Igualado a puntos con el Ibros, al que le tiene el average particular ganado, el cuadro de Balta saltará a por todas para no depender de lo que hagan los ibreños.

CD JABALQUINTO – IBROS CF

Domingo, 5 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio Tomás García Velasco, Jabalquinto.

El Ibros CF afrontará con tranquilidad esta última jornada de liga tras haberse clasificado para el playoff de ascenso en la pasada. Viajará hasta el Estadio Tomás García Velasco para medirse a un CD Jabalquinto que dijo adiós a esa posibilidad también el pasado fin de semana

Con la meta ahora de adelantar en la tabla al CD Canena Atlético y ser el cuarto clasificado de la tabla acude a este partido el equipo de Ángel Gálvez, un Ibros CF que al tener el gol average particular con los caneneros necesitan que su rival empate o pierda, mejorando ellos su resultado, para conquistar la cuarta plaza.

En el CD Jabalquinto este partido servirá para despedir la liga ante su fiel afición que durante todo el curso ha estado presente en gran número, tanto en casa como fuera. El equipo revelación del curso ya solo aspira a finalizar una posición por encima de la que actualmente ocupa.

CD ÚTICA – BAÑOS CD 2022

Domingo, 5 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal de Deportes de Marmolejo.

El CD Útica despedirá la liga ante su público recibiendo la visita del Baños CD 2022 en el Estadio Municipal de Deporte de Marmolejo. Ya sin opciones de jugar el playoff de ascenso, el conjunto amarillo querrá regalarle al menos un triunfo a su fiel afición.

Los chicos de Roger han rozado la posibilidad de jugar la eliminatoria de ascenso tras firmar una temporada de altibajos que han mermado esa opción. Tras caer derrotado en Bailén la semana pasada perdió todas ellas y ahora solo le queda despedir con triunfo este curso.

Para el Baños CD 2022 la primera temporada de su historia no ha sido tal vez como hubieran deseado, sin embargo ha sido un conjunto que lejos de dejarse ir ha ido pelando partido a partido en pos de conseguir una victoria que de momento todavía no ha llegado.

ATLÉTICO ARJONILLA – CAMPILLO DEL RÍO CF

Domingo, 5 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal San Roque, Arjonilla.

Atlético Arjonilla y Campillo del Río CF terminarán su paso por la liga este domingo en el Estadio Municipal de San Roque. A partir de las 17:00 horas se jugará este encuentro en el que ya nada hay en juego para ninguno de ellos.

Para tratar de defender su octava plaza y sumar tres nuevos puntos saltará al verde del San Roque un Campillo del Río que ha sabido ganar sus tres últimos partidos. En su mejor momento de la temporada, tal vez, llegan al este duelo que pretenden ganar.

En el Atlético Arjonilla se viene de una derrota ante el Ibros en el día que los de La Loma conquistaban su plaza de playoff. Por tres a uno caían los de Tete Badillo que en su último partido de liga y ante su afición querrán poner punto y final a una de las temporadas más difíciles que se recuerdan por el San Roque con un triunfo.

Descansa el AD LOPERA.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.