El Orcera CF arranca la competición midiéndose al CD Beas

Acción de un partido anterior en terreno orcereño | Orcera CF

Pedro Expósito.- El derbi serrano entre CD Beas y Orcera CF que acogerá el Nuevo Estadio El Hondonero será el primer partido del año 2021 en Segunda División Andaluza. Este duelo entre enemigos íntimos, correspondiente a la jornada uno de liga, fue aplazado en su día y se jugará el próximo miércoles 6 de enero a las 19:00 horas.

Será el primer partido de la temporada para el Orcera CF, un club que vio cómo se aplazaba su primer partido y que, caprichos del calendario de este subgrupo impar, descansó en la siguiente y última jornada de este extraño 2020.

Por tanto esta será la primera piedra de toque para un nuevo proyecto en el Orcera CF que seguirá liderado por Juan Andrés González Higueras, un técnico que consiguió llevar a los amarillos al playoff de ascenso en su primer año y que, en lo que será el tercero, trabaja para repetir aquella gesta.

Para ello el club amarillo se ha reforzado con la llegada de nuevos jugadores para sumar y el regreso de algunos ilustres que añaden identidad al bloque.

En el CD Beas la temporada se arrancó la temporada con un empate a cero en Ibros, la nueva casa del CD Canena Atlético, y se espera iniciar el 2021 con una victoria en casa que haga bueno ese punto sumado fuera en pos de escalar en la tabla.

Meterse en el playoff de ascenso es también el objetivo de este conjunto que sigue contando con Fernando Rascón al mando y un buen puñado de futbolistas que ya saben lo que es ganar al Orcera en casa. No en vano los orcereños no ganan en el Hondonero desde la 2018-19, habiendo sido ese su único triunfo en los últimos ocho encuentros en los que perdió hasta en siete ocasiones.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.