El CD Castellar Íbero se hace con Juan Poblaciones

Anuncio del club | CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- Juan Poblaciones regresa al fútbol provincial y lo hace en las filas del CD Castellar Íbero de la Primera Andaluza Jaén en su subgrupo dos. El mediocampista de Villacarrillo ficha por el club de El Condado para aportar calidad y experiencia a la medular del equipo que dirige Antonio Climent.

“Fichaje | Poblaciones es Íbero. Juan Poblaciones se une a nuestro equipo, desde Villacarrillo, se suma a la ilusión verde este centrocampista para dotar de empaque y jerarquía a la medular. Bienvenido Juan, gracias por apostar al verde, te deseamos lo mejor” comunicaba el club castellariego.

A sus 31 años de edad, Juan Poblaciones vuelve a enfundarse la elástica de un club provincial tras haber defendido con anterioridad a clubes como el Villacarrillo CF y el Atlético Villacarrillense de su localidad natal, CD La Puerta, CF Arroyo, CD Villanueva y CD Quesada, además con haber tenido cierta experiencia en el fútbol asturiano y madrileño.

El club castellariego además ha informado de la baja de sus ya ex jugadores Moro y Seba González, que abandona la disciplina del conjunto verdiblanco rumbo a otro club.

“Aprovechamos además para agradecer a Seba y Moro su compromiso y dedicación al club. Ambos jugadores van a iniciar una nueva etapa en un nuevo equipo, que seguro disfrutará de su entrega” anunciaba.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.