El Navas goleó al Jódar y vuelve al liderato

Pedro Expósito.- El CD Navas se pegó un homenaje en el partido adelantado que disputó este fin de semana ante el EMD Jódar. Por ocho goles a cero, el conjunto de Alfonso López Simarro, superó en todo al colista que confirmó su descenso matemático a Tercera Andaluza.

cd NavasJuanjo Torres daba por inaugurado el festival del gol a la media hora de juego. Pichi hacía el segundo antes de finalizar la primera mitad en la que cabría además otro tanto más, el de Juan Carlos que ponía el tres a cero en el marcador.

Poco tiempo necesitó Pichi para anotar el cuarto nada más empezar la segunda parte. El de Santisteban del Puerto con este doblete se acerca al pichichi Miguel Ruiz al que solo le quedan dos goles de ventaja sobre el jugador del Navas.

De nuevo Juanjo Torres anotaría pasada la hora poniendo el cinco a cero. Tras un periodo sin goles el Navas volvió a la carga al final del choque. Juan Haro en el ochenta y seis hacía el sexto y tras ello llegaría el tercero de Juan Torres un minuto después. Sin tiempo para reponerse el Jódar encajaría otro gol más, también de Juan Haro, para culminar el envite con siete ocho a cero.

El CD Navas se encarama a la primera plaza, con un partido más, igualado a puntos con el CD Torreperogil. El próximo partido de los de Simarro será ante La Guardia en Las Eras.

Ficha Técnica

CD Navas: Fran (Miguel ‘75), Tati, Diego (Carlitos 49’), Iván Rubio (Pablo 60’), Chicho, Edu (Tomás ‘71), Juan Haro, Pichi, Juanca, Juanjo y Dioni (David Martos 75’).

EMD Jódar: Jesús Linares, Francis, Chivas, Ginés, Cuevas, Cintas (Raya 53’), Rivera, José Antonio (Fernando 80’), Romera, Pedrito y Paco (Roberto 53’).

Goles: 1-0 Juanjo Torres (28’), 2-0 Pichi (42’), 3-0 Juanca (45’), 4-0 Pichi (49’), 5-0 Juanjo Torres (59’), 6-0 Juan Haro (86’), 7-0 Juanjo Torres (87’), 8-0 Juan Haro (89’)

Árbitro: Lara Pérez, José Luis. Amonestó a Juanca (73’) y Juanjo Torres (73’) por parte local y a Francis (76’) por la visitante.

Incidencias: Partido perteneciente a la jornada disputado de manera adelantada en el Municipal de Las Navas de San Juan.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.