El Martos CD y Jacob Torregrosa separan sus caminos

Pedro Expósito.- Jacob Torregrosa Almagro ya es historia del Martos CD al quedar desvinculado de la entidad de la Ciudad de la Peña de mutuo acuerdo. El futbolista de Ibros solicitó al club su baja y deja de pertenecer a la primera plantilla marteña que dirige Juan Cortes.

Anuncio de la baja | Martos CD

“El Martos C.D., tras haber llegado a un acuerdo con el jugador Don Jacob Torregrosa, ha decidido otorgarle la carta de libertad para dejar de pertenecer a nuestro club por motivos deportivos, solicitada por dicho jugador mediante la documentación presentada.
El Martos C.D. agradece los servicios prestados durante este tiempo por el Sr. Torregrosa a nuestro Club, y  le deseamos prosperidad y suerte en su vida personal y profesional.
En Martos, a 27 de Octubre del 2018.
Quedando a su entera disposición, aprovecho la ocasión para mandarle un cordial saludo y darle las gracias de antemano” transmitía el club marteño a través de un comunicado colgado en su página web oficial.
Jacob, futbolista ofensivo de 31 años de edad, abandona la entidad tras haber llegado este pasado verano al club y haber disputado seis encuentros, tres de ellos como titular. En su carrera deportiva pasó por Los Villares CF, Atlético Mancha Real, Olímpica Jiennense, Real Jaén CF “B”, Atlético Porcuna, Alhama, Ontinyent, UD Torredonjimeno, Villacarrillo CF y Martos hasta nuestros días.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.