El Martos CD tendrá filial

Pedro Expósito.- El proyecto deportivo del nuevo Martos CD sigue adelante. Si ayer se conocía el nombre de cinco de sus nuevos fichajes, ahora es turno para conocer que, además tendrán un equipo filial compitiendo en Segunda División Andaluza. Este equipo, compuesto cien por cien por jugadores locales, lo dirigirá Toni García.

Sesión de captación en Martos | @MARTOSCD
Sesión de captación en Martos | @MARTOSCD

Era una de las premisas de Antonio Martínez cuando anunció su proyecto a la afición del Martos CD. La idea para el nuevo mandatario del conjunto marteño es que en las próximas temporadas el primer equipo esté formado en su mayoría por futbolistas locales criados en la casa. “Nuestra idea es que en unos años, Antonio siempre pone la cifra de cuatro o cinco años, el Martos esté completamente lleno de jugadores marteños. Este equipo sub 23 tiene que ser la base para que en pocos años, el equipo de Tercera, esté construido mayoritariamente por jugadores de Martos” confirmaba en rueda de prensa el director deportivo del club, Marcial Sánchez.

En conjunto B, o sub 23, comenzó sus pruebas de captación en la jornada de ayer y en ella estuvieron al mando tanto Marcial Sánchez como Carlos Rando. El que fuera entrenador del Fuensanta CF la pasada campaña y que en esta hará las veces de segundo entrenador y preparador físico del primer equipo, se encarga de dirigir estas sesiones a la espera de que Toni García vuelva de sus compromisos en Asia. Se estima que para el 15 de agosto sea el ex portero el que tome las riendas del filial.

“Es una captación por si hay algún jugador local que tenga cualidades, y quiera demostrárnoslas, durante unos días tiene unas pruebas, en las que vamos a estar Carlos Rando y yo examinando la situación del futbolista marteño. También nos va a servir para relanzar al equipo B que, como sabéis, la idea es hacer un equipo sub 23. Para que desde que salen con 18 del juvenil hasta los 23 años, la persona que haya demostrado que puede jugar en Martos, tenga un equipo para hacer referencia” afirmaba Marcial Sánchez.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.