El Martos CD sale vivo de La Juventud en su primer pinchazo de la temporada

Titulares ante el líder | Foto: AD Mancha Real

RESUMEN J. 07 | Pedro Expósito.- La AD Mancha Real rompió la racha de equipo invicto del Martos CD dejándolo seco en La Juventud. El cuadro de Jiménez Hervás sacó un empate a cero ante el líder en un duelo donde mereció más. Seguirá primero el cuadro de Badillo pero ahora con tres puntos de renta sobre el CD Alcalá Enjoy, que ganó en Arjona. Firmó tablas el Fuensanta CF ante el Valdepeñas, ganó Inter de Jaén en Huelma y Los Villares conquistó su primer triunfo de la temporada en el 19 de Julio de Bailén.

AD MANCHA REAL 0-0 MARTOS CD

Capitanes y colegiados | Foto: AD Mancha Real

El Martos CD pinchó por primera vez en la temporada con motivo de su visita al Estadio La Juventud. Allí no pudo pasar del empate a cero frente a un buen rival como lo fue la AD Mancha Real, que dio una gran imagen y que pudo llevarse los tres puntos ante los marteños.

Desde el primer momento ambos conjuntos dejaron claro que el partido iba a ser muy intenso y ninguno de los dos dejó nada para que así fuera. Pero tal vez puso más carne en el asador un AD Mancha Real muy motivado que estuvo a punto de anotar en varias ocasiones durante el primer acto.

Protestó un penalti no pitado el conjunto de Martín Jiménez que, además tuvo una gran ocasión al inicio en las botas de Chiri y también, como más destacada, un disparo de Carlos que terminó por pegar en la madera antes de llegar al descanso. Antes Chaquetas abandonó lesionado el terreno de juego.

El propio Carlos serviría un gran balón a Chiri que este no pudo mandar a la red nada más volver del receso. El mismo delantero se toparía con la madera en otra clarísima acción de los manchegos que, con incredulidad, veían como el balón estaba decidido a no entrar nunca en la meta de Barrio.

También la tendría el Martos con una gran jugada por la izquierda de Juanse Pegalajar que tras centrar vio como el remate de un compañero lo paraba el meta local. Poco después Juanito vería como se le anulaba un tanto y a dos minutos del final tendría una triple ocasión la AD Mancha Real, con Barrio y Paredes de protagonistas, que tampoco llegaría a convertirse en gol.

La mala fortuna de cara a puerta se haría extensible para la AD hasta en el descuento cuando de nuevo la madera volvía a negar el tanto a los de Jiménez Hervás que con resignación veían como finalmente solo sacaban un punto de este partido.

Reparto de puntos que permite seguir siendo líder al Martos CD con un total de diecinueve, sacando tres de ventaja al segundo clasificado. El AD Mancha Real seguirá siendo el séptimo de la tabla con un total de siete.

URGAVONA CF 2-5 CD ALCALÁ ENJOY

Instante del partido | Ángel Justo Cámara

El CD Alcalá Enjoy asaltó el Estadio Municipal Manuel Vidal de Arjona para llevarse los tres puntos puestos en juego ante el Urgavona CF. Por dos goles a cinco vencía el cuadro alcalaíno, que se repuso hasta dos veces de ir en desventaja en el marcador.

A los cuatro minutos ya ganaba el Urgavona gracias a un tanto de Gabro que era respondido por el CD Alcalá Enjoy con otro de Pareja para el uno a uno en el minuto veintiuno. Enrique, en el veintiséis, conseguía de nuevo poner por delante a los arjoneros, que de nuevo veían como le empataba el rival con un tanto de Robert para el dos a dos con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el CD Alcalá Enjoy daría un paso más y a la hora de juego se pondría por delante con el tanto de Aitor López que rompió el partido. Jorge Quiles, con dos tantos en los minutos finales, dejaría el tanteo final en el dos a cinco final, finalizando el partido el Urgavona con uno menos por expulsión de Cova.

El CD Alcalá Enjoy recupera la segunda plaza con esta victoria que le deja con dieciséis puntos a tres del liderato que tiene el Martos CD. El Urgavona, acumulando cuatro partidos sin ganar, baja a la penúltima posición teniendo en su haber tan solo cuatro de los veintiún puntos posibles.

FUENSANTA CF 2-2 VALDEPEÑAS CF

Once ante el Valdepeñas | Foto: Fuensanta CF

En el partido de máxima rivalidad que vivieron Fuensanta CF y Valdepeñas CF en el Estadio Las Banderas acabó con reparto de puntos. A dos igualaron estos equipos en un grandísimo encuentro con mucha intensidad al que asistió un gran número de aficionados con amplia representación visitante.

Sin dominador claro se desarrolló una primera mitad en la que el Valdepeñas CF vio como se le anulaba un tanto y como subía al marcador otro, en el minuto cuarenta y cinco, que le permitía llegar por delante al descanso. Ponchillo fue el auto de ese tanto al cazar un balón de Zamorano repelido por el larguero.

Nada más volver del receso sería Mole el que pusiera las tablas ene l marcador haciendo el uno a uno. Antes de cumplirse la hora Zamorano servía para que Llera pusiera el uno a dos que de nuevo ponía por delante al cuadro valdepeñero.

Volvería a responder el Fuensanta que, en esta ocasión, haría el dos a dos por mediación de Muri, tan solo tres minutos después del tanto de los visitantes. Volvería a serle anulado un tanto al Valdepeñas CF para terminar el partido repartiéndose los puntos.

Perdió la segunda plaza el Fuensanta CF con este punto que le coloca en la tercera posición, siguiendo a cinco del líder. El Valdepeñas CF, con un total de nueve, está a un punto de la quinta plaza que da acceso a la fase de ascenso a División de Honor.

CP HUELMA 3-4 INTER JAÉN CF

En el partido con más goles de la jornada ganaba Inter de Jaén CF al CP Huelma sobre la hierba del Polideportivo San Marcos. En la matinal del domingo vencía el cuadro de la capital con un tres a cuatro en el marcador final.

Partido vibrante y con los dos equipos dándolo todo e incluso dominando el marcador por fases, llegándose a los instantes finales igualados y remontando entonces Inter de Jaén para llevarse los tres puntos.

Antes se había puesto por delante el cuadro de Huelma con un gol de Juan en el veinticinco, había dado la vuelta al resultado Inter con tantos de Puma y Toni para llegar con uno a dos al descanso.

A la hora de juego igualaba Tato de penalti para el Huelma siendo Guaje el que, en el setenta, establecía el tres a dos que ponía de nuevo por delante a los amarillos. En el ochenta y dos aparecía Toni para el tres a tres y en el descuento Pablo García le daba los tres puntos a los de José López con el tres a cuatro final.

A la cuarta plaza se aúpa un Inter de Jaén que suma su tercera victoria de la temporada, la segunda consecutiva, llegando a los once puntos. El CP Huelma, hilando una quinta derrota seguida baja a la última posición de la tabla con un total de tres puntos.

RECREATIVO DE BAILÉN CF 0-1 LOS VILLARES CF

En el Estadio Municipal 19 de Julio llegó la primera victoria de la temporada para Los Villares CF. El por entonces colista ganó por cero a uno al Recreativo de Bailén para abandonar dicha condición y subir dos puestos en la tabla celebrando al fin ese anhelado triunfo.

Partido muy igualado que se decantó del lado villariego solo en los instantes finales y es que no fue hasta el descuento cuando los de Cortés vieron puerta. Un tanto de Jesús Rodríguez que es el segundo de la temporada para el equipo de Los Villares y que vale oro.

Ese cero a uno tardío bastó a los pupilos de Cortés para llevarse los tres puntos rumbo al Manrique y salir así de la última posición de la tabla que ocupaba tras haber pasado seis jornadas sin conocer la victoria.

Con cinco puntos Los Villares CF sube a la octava posición dejando al Recreativo de Bailén en la quinta, con un total de diez, uno sobre la sexta posición a evitar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.