El Martos CD inicia los entrenamientos

Primer entrenamiento | Martos CD

Pedro Expósito.- En las instalaciones municipales del Polideportivo de Martos inició el Martos CD su pretemporada en la jornada de ayer. Bajo el mando del tándem, que conforman Amador Villar y Paco Lara, el histórico club marteño se puso a trabajar de cara a llegar lo mejor posible al inicio de la competición de División de Honor Andaluza.

Con muchas caras se inició esta pretemporada en la Ciudad de la Peña, entre las que destacan las del meta Andrés Valero, que llega desde el CD Navas, Bermúdez que lo hace desde el CD Vilches y el delantero Toni, que regresa a la entidad blanca tras su paso triunfal por el Urgavona CF, con el que fue pichichi de Primera División Andaluza.

Menos van a impactar las caras de todos los integrantes de la CD Tuccitana – equipo afiliado al Martos CD – que pasan a formar parte de la primera plantilla marteña y es que varios de ellos ya defendieron la camiseta del conjunto blanco en División de Honor Andaluza durante la pasada campaña, siendo habitual su presencia en los entrenamientos.

Así, además de los entrenadores, llegan desde la CD Tuccitana los metas: Juanma Garrido y Jesús; los defensores Adri Villar, Fernando Martos y Pablo Lara; los mediocampistas Alejandro López, Álvaro Garrido, Mario Viedma y Rafa Gutiérrez; junto a Raúl Martínez y Jairo en la delantera, siendo estos ya todos unos habituales la pasada campaña.

Desde el Begíjar CF aterrizan en el viejo Chamorro dos jugadores llamados a ser importantes en la defensa. Julio Díaz e Ilde Almansa son las dos nuevas piezas para esa zaga en la que solo repite con respecto a la pasada campaña el central Chechu.

David Jiménez y Paco Anguita son los refuerzos para el centro del campo que vienen desde el vecino UDC Torredonjimeno, concretamente de su filial de Primera Andaluza, siendo también nuevo jugador del Martos el joven Magán (CD Vilches).

De los futbolistas que vistieron el blanco de la primera camiseta marteña solo continúan para la próxima 2020-21 el citado Chechu, Álex Castillo, Sergio Carballo, Darío y Diego Merchán.

No estarán la próxima campaña futbolistas importantes como Paco Sutil (Baeza CF), Nauzet (Naval Reinosa), Manu Tenllado (Begíjar CF) o Barranco (Baeza CF) entre otros.

El Martos CD continuará la preparación de pretemporada en los próximos días, si bien es cierto que su amistoso ante el Mancha Real fue suspendido, de cara a llegar en condiciones óptimas al 18 de octubre, fecha en la que se espera se dé por comenzada la competición en División de Honor Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.