El Martos CD inicia la defensa del liderato en el grupo uno de Primera Andaluza

Estadio Ciudad de Martos

PREVIA J. 03 | Pedro Expósito.- La tercera jornada del grupo uno de Primera Andaluza Jaén llega supone para el Martos CD la defensa de su recién estrenado liderato. Recibirá al Valdepeñas CF el cuadro de Badillo que siente muy cerca a Recreativo de Bailén y CD Alcalá Enjoy, que jugarán ante Fuensanta CF y Los Villares CF respectivamente. AD Mancha Real y Urgavona CF tratarán de estrenar su casillero de puntos frente a Huelma e Inter Jaén CF.

MARTOS CD – VALDEPEÑAS CF

Domingo, 10 de octubre a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal Ciudad de Martos.

El Martos CD estrena liderato poniéndolo en juego ante el Valdepeñas CF con motivo de la tercera jornada de liga en el grupo uno de Primera Andaluza. El cuadro de Tete Badillo recibe a un moralmente reforzado equipo de Joaquín Pérez Pareja en lo que será uno de los partidos destacados del domingo.

Parte como favorito un Martos CD que además de contar con una gran plantilla para la categoría está mejor y más adaptado al medio y es que sobra la hierba natural del Estadio Ciudad de Martos posiblemente se le van a escapar pocos puntos esta campaña.

Pese a todo el Valdepeñas CF, tras endosarle cuatro goles a su eterno rival en el derbi de La Pandera, llega con la moral por las nubes y la ilusión de ganar en un partido que no se da desde la temporada 2006-07 cuando ambos militaban en Regional Preferente.

RECREATIVO DE BAILÉN CF – FUENSANTA CF

Domingo, 10 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal 19 de Julio, Bailén.

El Recreativo de Bailén regresa a casa para tratar de conseguir la tercera victoria consecutiva que le pueda reportar alcanzar el liderato. El equipo de Rueda recibe al Fuensanta CF, un rival peligroso que sin embargo aún no sabe lo que es ganar este curso.

El hecho de jugar como local, y sobre todo las grandes dimensiones del terreno de juego del 19 de Julio, dan cierta ventaja a un Recreativo de Bailén que suma pleno de puntos y que de nuevo, como la temporada pasada, se muestra como un rival serio y sólido, habiendo hecho cuatros goles y solo encajado uno.

En el Fuensanta CF se busca la primera victoria de la temporada tras haber iniciado el curso empatando en Los Villares y caído en el derbi ante el Martos CD en Las Banderas. Este domingo peleará por volver a sonreír en lo que será sin duda un duelo muy exigente.

LOS VILLARES CF – CD ALCALÁ ENJOY

Domingo, 10 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio José Manrique, Los Villares.

En el Estadio Municipal José Antonio Manrique buscará la primera victoria de la temporada 2021-22 Los Villares CF. Complicado lo tendrá el cuadro de José Cortés que recibirá la visita del CD Alcalá Enjoy, uno de los único tres equipo que suman pleno de puntos.

Seis de seis suma en puntos un CD Alcalá Enjoy que ha iniciado su nueva etapa entre los mejores del nivel provincial de manera brillante. Los de Cata Expósito viajarán con la moral por las nubes para tratar de seguir enganchados a la zona alta contando para ello con bastantes argumentos en su plantilla.

Peor ha arrancado el nuevo proyecto de Los Villares, con José Cortés a la cabeza, habiendo conseguido un punto en su primer partido y cayendo con estrepito en Valdepeñas CF en el derbi de la Pandera, siendo esta una derrota dolorosa en el aspecto anímico.

CP HUELMA – URGAVONA CF

Domingo, 10 de octubre a las 19:00 horas, en el Polideportivo San Marcos, Huelma.

El CP Huelma recibirá la visita del colista Urgavona CF con motivo de la tercera jornada del grupo uno de Primera Andaluza. El Polideportivo San Marcos acogerá este encuentro en el que el club arjonero empieza a sentir necesidad por puntuar.

Último en la tabla, no habiendo puntuado aún, el equipo de Fran Almansa no ha arrancado la temporada como de ellos se esperaba. Perdió en el debut en Martos, algo que podría entrar en los planes de los arjoneros, cayendo en su primer partido en casa ante el Recreativo de Bailén.

Aparentemente el CP Huelma puede parecer un rival más asequible que marteños y bailenenses sin embargo el cuadro que dirige Salvador Latorre viene de ganar a la AD Mancha Real en casa y cuenta con un gran bloque capaz de vencer a cualquiera.

AD MANCHA REAL – INTER JAÉN CF

Domingo, 10 de octubre a las 19:00 horas, en el Estadio La Juventud, Mancha Real.

La AD Mancha Real recibirá la visita del Inter de Jaén CF para tratar de estrenar su casillero de puntos. El Estadio La Juventud acogerá este partido que se ha convertido ya en un duelo clásico en los últimos tiempos.

Con cero puntos tras dos jornadas en las que la suerte no les ha sonreído, el equipo de Martín Jiménez Hervás no ha comenzado la temporada como se esperaba. Empieza a sentir la necesidad de puntuar y ante Inter Jaén, que solo cuenta con un punto más, tratará de conseguirlo para reconducir su camino.

Inter de Jaén, tras debutar con un empate ante Valdepeñas CF y caer derrotado en la pasada jornada a manos del CD Alcalá Enjoy a domicilio, repetirá salida buscando lo que podría ser su primer triunfo de la temporada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.