El colista Baeza amenaza el liderato del CD Vilches-Coosur en el grupo dos

PREVIA J. 04 | Pedro Expósito.- Con la ida de semifinales de la Copa Provincial a la vuelta de la esquina para CD Vilches-Coosur, UD Cazorla, CD Navas e Ibros CF se llega a la jornada cuatro de liga en el grupo dos de Primera Andaluza. Estos equipos tendrán dos exigentes partidos en prácticamente dos días teniendo que priorizar sus esfuerzos. Exigente será el partido para el líder, un CD Vilches que recibirá a un Baeza CF circunstancialmente colista. A Rus viajará el Cazorla, a tres puntos de la primera plaza, para medirse al Canena.

CD VILCHES-COOSUR – BAEZA CF

Domingo, 10 de octubre a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal de Vilches.

El CD Vilches-Coosur defenderá nuevamente su liderato con motivo de su vuelta a casa para la jornada cuatro en Primera Andaluza. El conjunto de Chico Pérez recibirá la visita de un Baeza CF que llega colista pero con suficientes argumentos como para aguar la tarde a los vilcheños.

No ha podido puntuar aún el conjunto de Rafael Perales que ha jugado solo dos partido – descansó una jornada – y duros rivales contra los que no pudo ganar. Para este tercer encuentro de liga el cuadro baezano siente ya la necesidad de puntuar para no quedarse estancado abajo.

Los bárbaros cuentan con tres puntos de renta sobre el segundo clasificado y saltarán al campo este domingo para tratar de agrandar esa ventaja. Con siete goles a favor y ninguno en contra el conjunto vilcheño vive un gran momento tanto en liga como en Copa Provincial que quiere prolongar.

CD CANENA ATLÉTICO – UD CAZORLA

Domingo, 10 de octubre a las 17:30 horas, en el Complejo Municipal de Deportes San Blas, Rus.

En el Complejo Municipal de Deportes de Rus jugará su segundo partido como local en lo que va de liga. Recibirá el equipo de Baltasar Poyatos al potente UD Cazorla en un duelo muy exigente para el que no parte como favorito.

Y es que el favorito es un UD Cazorla al que solo ha frenado en este inicio de competición – Copa Provincial incluida – el CD Vilches-Coosur la pasada jornada. Se juegan ahí el liderato los chicos de Paco Gómez Romero que en esta ocasión pelearán en Rus por lograr los tres puntos que le permitan seguir enganchados a la pelea por la primera plaza.

El CD Canena Atlético comenzó la temporada de manera brillante, ganando por cero a dos en La Carolina, pero luego ha encadenado dos derrotas consecutivas que le han hecho caer a la antepenúltima posición de la tabla.

CD NAVAS – CAROLINENSE CD

Domingo, 10 de octubre a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan.

El Club Deportivo Navas regresa a la competición tras su obligado parón por calendario de la semana pasada recibiendo al Carolinense. En el Municipal San Juan Bautista se miden estos conjuntos que no se cruzaban desde la temporada 2017-18 en Copa Presidente.

Los amarillos vuelven al verde después de iniciar la liga con victoria y empatar en la jornada segunda. Con sus cuatro puntos el CD Navas es tercero en la tabla, con un partido menos que el resto, y trabajara para ganar y afianzarse en la parte alta como se espera de ellos.

En el Carolinense CD las aguas bajan más tranquilas debido a la progresión ascendente que ha vivido en este inicio liguero. Perdió en la jornada debut, empató en la segunda fecha y para la tercera conquistó una importante victoria ante el Jódar que le vino de perlas para reforzar su moral y fe en el trabajo realizado.

CD VILLANUEVA – CD BEAS

Domingo, 10 de octubre a las 18:00 horas, en el Polideportivo Municipal San Blas, Villanueva del Arzobispo.

En el Polideportivo Municipal San Blas se medirán CD Villanueva y CD Beas en la tarde del domingo en un duelo que no se ve, en este escenario, desde la temporada 2015-16 cuando ambos militaban en la Tercera Andaluza.

Al fin con una victoria en su zurrón llega el CD Villanueva a este partido que le mide a un buen CD Beas que tiene los mismos puntos siendo cuarto en la tabla. Parte como favorito el cuadro de Soto que viene in crescendo habiendo perdido en la jornada uno, empatado en la dos y ganado en la tres.

En el CD Beas se ha vivido similar trayectoria habiendo conseguido también su primera victoria de la temporada el pasado domingo, con un dos a cero ante el CD Canena Atlético. En el San Blas buscará la segunda en lo que será todo un reto para los de Rascón.

JÓDAR CF – IBROS CF

Domingo, 10 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio Francisco Herrera Cueva, Jódar.

En el Estadio Francisco Herrera Cueva buscará el Jódar CF la primera victoria de la temporada tras un inicio de competición muy complicado. Recibirá el equipo de Moreno recibirá la visita de un peligroso Ibros capaz de lo mejor y de lo peor.

Tras descansar la primera jornada el Jódar arrancó con un valioso empate ante el CD Navas, cayendo la semana pasada contra pronóstico ante el Canena. Con solo un punto es penúltimo y empieza a sentir la necesidad de ganar para aliviar su situación en la tabla.

En el Ibros CD se han alternado dos derrotas con una victoria y en su viaje a Jódar tratará de conseguir el que sería su segundo triunfo de la temporada. Parece que ha iniciado mejor el curso como visitante que como local el cuadro de Guerrero que ha perdido sus dos encuentros en casa ganando al Canena en Rus.

Descansa el CD ÚBEDA VIVA.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.