El Martos CD, alegría positiva de la jornada del Día de todos los Santos

Felicidad en el vestuario | Martos CD

RESUMEN J. 10 | Pedro Expósito.- El Martos CD firmó la única alegría de los jiennense en la jornada del viernes 1 de noviembre. Fueron los chicos de Morales los que pudieron cerrar el día con victoria, ante el Berja, para tratar de salir cuanto antes del descenso. Tanto Begíjar CF como CD Villanueva cayeron derrotados en sus respectivos partidos ante CD Rincón y CD Alhaurino, líder indiscutible de la clasificación.

Martos CD 2-0 Berja CF

El Martos CD regaló una alegría a su afición tras varias jornadas sin poder hacerlo. Miguel Morales conseguía su primera victoria al mando de la nave marteña en el partido que le medía al Berja CF.

Por dos goles a cero ganó el cuadro de la Ciudad de la Peña que anotaría un gol por cada parte, siendo José María Carrillo el que estableciera el uno a cero allá por el minuto treinta y siete. Era un duelo de rivales directos por salir del descenso, no se le podía escapar al Martos los tres puntos y en la segunda parte los terminó por atar.

Antes de que se cumpliera la hora de juego Jacob aparecía para poner el dos a cero que, a la postre, iba a ser definitivo.

El Martos se quedaba con los tres puntos llegando a un total de siete y dejando la zona de permanencia a tan solo tres puntos, hundiendo aún más al Berja. Este domingo, a las 12:00 horas, tendrá otra magnífica posibilidad de puntuar ante otro de los rivales que tiene por debajo, el Casabermeja.

CD Rincón 2-0 Begíjar CF
Capitanes y colegiados | Begíjar CF

El Begíjar CF se vino sin nada de su paso por el Estadio Francisco Romero del Rincón de la Victoria. Los de Félix Vilches no pudieron sumar ante un CD Rincón que le superó con un dos a cero en el marcador final.

Pronto, a los cinco minutos, iba a ponerse por delante el cuadro malagueño gracias a un gol de Salva García que dejaba encarrilado el camino al triunfo para los locales. Con ese tanto de renta se llegaría al descanso.

Pasada la hora de juego sería Jonatan Martínez el que estableciera el dos a cero con el que finalmente terminaría este duelo, saliendo el cuadro amarillo sin poder puntuar de un complicado feudo.

Los chicos de Félix Vilches aun así mantienen la quinta plaza con un total de diecisiete puntos, viendo como su inmediato rival, el Celtic Pulianas, que sí ganó, se le escapa a cuatro. Este domingo, en casa ante el Guadix CF, tratará la escuadra begijareña de recortar distancias.

CD Villanueva 1-4 CD Alhaurino
Once ante el líder | CD Villanueva

El líder CD Alhaurino llegó, vio y venció tras su paso por el Municipal de San Blas. Allí, el conjunto que dirige Francisco Javier García, se deshizo de un CD Villanueva que no pudo parar el empuje del decano del fútbol malagueño. Por un gol a cuatro vencían los primeros de la tabla para seguir siéndolo.

Llegó al estadio villanovenses tras ganar todos los partidos que había disputado y así salió el cuadro malagueño de él. Desde bien pronto, el minuto dos, iba a imponer su ley siendo Lester el que hacía el cero a uno. Álex Ramírez, a poco del final, ponía el cero a dos al descanso.

El mismo Lester hacía el tercero pasada la hora. El CD Villanueva solo pudo recortar distancias con un tanto de Álvaro Orihuela que llegaba en el ochenta y ocho y desde el punto de penalti. Dani Fernández haría el definitivo uno a cuatro.

Piensa ya en su próximo envite, el domingo a las 18:00 horas en Churriana, un CD Villanueva que mantiene la decimoquinta plaza viendo la zona de permanencia, que precisamente marca su próximo rival, a tres puntos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.