El Mancha Real, sin piedad ante el colista

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real goleó y divirtió a su afición en la visita del colista CDE Melistar al Estadio de la Juventud. Los de Manuel Moreno ‘Rizos’ no dieron opción a un rival inferior al que acabó goleando con un severo cinco a uno.

La plantilla posó tras la victoria | Atlético Mancha Real

Veinticuatro segundos, han leído bien, fue el tiempo que necesitaron los manchegos para ponerse por delante en este partido, convertido en trámite desde ese momento para los verdes. Manu Castillo fue el autor de ese tempranero gol al que le siguió otro de Sergio Paredes  tan solo un suspiro después.
Eu pudo ser el protagonista del tercero de la tarde antes de llegar a los diez primeros minutos de juego sin embargo Jesús frustró sus posibilidades, aunque nada pudo hacer ante Albertillo que, en el minuto nueve, anotaba el tres a cero.
Más suerte tendría el espigado delantero pealeño Eu que, en el minuto veintisiete, remataba de cabeza a la red el que sería el cuatro a cero. Pedrito y Albertillo estuvieron a punto de anotar el quinto antes de que se llegara al descanso sin embargo fue Sergio Torres, con una volea desde fuera del área, el que estableciera ese cinco a cero.
Con semejante ventaja el Atlético Mancha Real tuvo para dosificar sus esfuerzos en una segunda mitad en la que ya no vería más veces el balón alojarse en la meta contraria. Sí en la suya, ya que el CDE Melistar anotaría el tanto del honor allá por la hora de juego.
Victoria muy importante para el Atlético Mancha Real que alcanza los veintiún puntos y se va acercando un poco más a la zona de la tabla que se le presuponía a principio de temporada.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.