El Mancha Real derrota al Begíjar CF en su presentación

 

Capitanes y colegiados del amistoso | Begíjar CF

Pedro Expósito.- El Begíjar CF no pudo vencer en su primer partido de pretemporada en casa, el que servía para presentar al equipo que, a las órdenes de Félix Vilches, afrontará su segunda temporada en el fútbol autonómico en el grupo dos de División de Honor Andaluza.

Visitaba el Municipal de Begíjar todo un histórico de nuestra provincia y de Tercera División, un renovado Atlético Mancha Real que terminó por imponer su categoría en un partido muy igualado que finalizó con cero a uno.

Con Álvaro, Juanlu, Carlos Jiménez, Benji, Marc Rueda, Salva Rivas, Juanfran, Garrido, David Romero, Albertillo y Paolo Etamane saltó al verde Pedro Bolaños, mientras que el Begíjar, sin apenas descansar tras vencer el día de antes al Recreativo de Bailén a domicilio, se presentaba con Manu, Raúl, Javi Luque, Higinio, Alberto, Toto, Hidalgo, Juan Ángel, Juan Luis, Joserra y Paredes.

Con cero a uno se llegó al final de una primera parte entretenida en la que el Begíjar pudo terminar al menos en empate. Solo Álvaro, el meta manchego, impedía que los de Vilches obtuvieran ventaja tras atajar un penalti a falta de diez minutos para irse al descanso.

Antes Garrido pudo anotar para los verdes, siendo Albertillo el que, en el descuento, el que marcase para los visitantes con una precisa volea que acababa dentro de la meta de Manu Sánchez. Pudo ser más beneficioso el marcador para los de La Juventud de no ser por no dar por válido un balón que pudo ser uno de los llamados “goles fantasma”.

La segunda parte no dejó goles pero si un buen espectáculo de ataque por parte del Atlético Mancha Real, que no cesó en su búsqueda de la portería rival. El Begíjar se defendió bien y también gozó de alguna ocasión para conseguir el empate, sin embargo el marcador no se iba a mover más.

Continúa la preparación de estos dos equipos que volverán a jugar este viernes, 9 de agosto, siendo el Sarlem Puente Genil a domicilio el rival de los manchegos y el Iliturgi CF 2016, en Andújar, el de los amarillos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.