El Mancha Real cesa a Juan Arsenal

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real anunció durante la jornada del lunes, mediante comunicado distribuido a los medios y por sus perfiles oficiales en redes sociales, la destitución de Juan Arsenal como técnico de la primera plantilla del club verde.

Juan Arsenal | Atlético Mancha Real

La mala racha que atraviesa el club manchego, que no ha ganado en los últimos nueve partidos habiendo sumado tan solo cuatro puntos, ha llevado a tomar esta decisión por parte de la Junta Directiva, que se reunió en la noche del lunes para tratar esta cuestión.

Tras la derrota ante la Balompédica Linense, por tres goles a uno, el Atlético Mancha Real entró por primera vez en los puestos de promoción a Tercera División tras firmar los peores números del grupo, junto al Real Jaén CF, en todo lo que va de segunda mitad de campeonato.

El nerviosismo, instalado ya en el Estadio de la Juventud desde hace semanas, ha llevado a tomar esta drástica decisión que hace salir al entrenador que llevó al modesto club a alcanzar sus cotas más altas con el ascenso a Segunda División B la temporada pasada.

El Atlético Mancha Real trabaja ya en la incorporación de un nuevo técnico para tratar de conseguir la permanencia en la categoría de bronce a la que tanto ha costado llegar. Desde Jaén en Juego se apunta a que Antonio Torres, ex míster del Linares Deportivo, es uno de los nombres que se barajan desde la directiva manchega.

 

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.