El Mancha Real anuncia la marcha de Bauti

Pedro Expósito.- David Alberto Bauti Martos ‘Bauti’ ha dejado de pertenecer a la disciplina del Atlético Mancha Real del grupo noveno de Tercera División. Así lo ha comunicado el club a través de sus canales oficiales en redes sociales. El futbolista, de 25 años y natural de Linares, podría haber firmado su vinculación con un equipo de superior categoría, como el Ontinyent CF.

Bauti | Atlético Mancha Real

Bauti, natural de Linares y de 25 años de edad, ha llamado la atención de varios clubes debido a la gran temporada, en lo personal, que está cuajando en esta su primera temporada como jugador del Mancha Real. El joven lateral derecho era todo un fijo para Manuel Moreno ‘Rizos’ que lo utilizó en 19 partidos, 17 de ellos como titular, acumulando 1.532 minutos en los que anotó cuatro goles.
Este futbolista, que pasó por las canteras del Real Zaragoza, Real Jaén y Real Betis, además de por equipos tan importantes en la provincia como el Martos CD, Linares Deportivo o Carolinense CD, deja un importante hueco en la zaga manchega, en la que también ha causado baja Antelo y se encuentra lesionado de larga duración Andoni.
Manuel Sánchez, director deportivo del club verde, y Manuel Moreno ‘Rizos’ trabajan ya en recomponerse de esta salida y además tratar de reforzar otras áreas del equipo como pueden ser, preferiblemente, el ataque – se trabaja desde hace meses en la búsqueda de un delantero – e incluso la portería tras la salida de Adri.
Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.