El Lopera FS cierra su participación en el playoff por el título de Tercera Andaluza Jaén Fútbol Sala

RESUMEN J. 10 | Pedro Expósito.- Una vez que el EMD Villacarrillo ya cerró su participación en el playoff por el título ahora le ha tocado el turno al Lopera FS que, tras golear al UD Carboneros ha asegurado su presencia en la carrera por ser campeón de Tercera Andaluza Jaén de Fútbol Sala de manera matemática.

Por once a dos venció en su localidad el Lopera FS que pasó por encima del UD Carboneros con goles de Vicente (x2), Narria, Ángel Luis, Alberto, Zapa (x3), Pablo (x2) y Damián, anotando para el cuadro visitante Leandro y Francisco Vico.

Con este triunfo llega a los veintidós puntos el equipo de Lopera que seguirá a dos puntos del líder EMD Villacarrillo, que a su vez ganaba al CD Bailén 2008 FS “B” por tres goles a cero. En el Pabellón Municipal Veracruz anotaban Ayoub, Raúl Jiménez y Francisco Jiménez para remontar el tanto inicial del cuadro de Bailén anotado por Óscar Cecilia.

Foto: Álvaro Navarro

A los veinticuatro puntos llega el conjunto celeste que sigue liderando la Tercera Andaluza Jaén de Fútbol Sala. El Bailén por su parte se apea de la zona del playoff por el título bajando a la quinta plaza, estando a tres puntos de la cuarta plaza.

Y es que el Orcera CF aprovechó su victoria y la derrota del cuadro bailenense para colocarse cuarto en la tabla. En todo un derbi comarcal ganaba el conjunto amarillo al CD Beas con un tres a ocho En el que participaron Iván Peña (x4), Jesús Aguirre (x3) y Francisco Ucles. Por parte del cuadro beatense anotaron Emilio, Iván en propia puerta y Adrián Porcel.

Descansó el CD Ibros, que marcha tercero con dieciocho puntos, estando cerca de cerrar su clasificación matemática a la ronda final.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.