El Linares tumba al Málaga CF en Liga Nacional Juvenil

Chico Pérez en el banquillo juvenil | @manuruizdeporte

Pedro Expósito.- Cara y cruz en la jornada número treinta y dos para nuestros representantes de Jaén en el grupo 13 de la Liga Nacional. Logró una importante victoria el Linares Deportivo ante el potente Málaga CF “B” mientras que el CD Quesada perdió en el descuento una renta de dos goles para volver sin nada a la localidad serrana en su penúltimo partido liguero.

Linares Deportivo 4-2 Málaga CF “B”

El Linares Deportivo firmó la gran victoria de la jornada al derrotar al potente Málaga CF “B” en el Anexo a Linarejos. Los de Chico Pérez se crecieron para superar al fantástico conjunto malacitano, dirigido por Nacho Pérez, con un cuatro a dos en el marcador final.

No empezaron bien las cosas para los azulillos que vieron como los blanquiazules se adelantaban en el minuto veinticuatro con un tanto de Juan Hernández. No obstante no se rindió el cuadro de Chico que en los últimos cinco minutos de juego de la primera mitad volteó la situación con tantos de Jorquera y Aceituno para ponerse dos a uno.

José Juan Fernández ponía el tres a uno nada más volver del receso y esa renta la aguantó el cuadro minero hasta los últimos minutos del choque, cuando Bilal conseguía el tres a dos que metía a los suyos en el partido. Jorquera, en el descuento, acabó con los nervios haciendo el definitivo cuatro a dos que dejaba los puntos en Linares.

Seguirá siendo séptimo el Linares Deportivo con cuarenta y nueve puntos, dos menos que su predecesor en la tabla, el filial juvenil del Granada CF.

Natación Almería 3-2 CD Quesada

El CD Quesada viajaba hasta la capital de Almería para medirse al Natación, un conjunto ya descendido que sin embargo consiguió quedarse con los tres puntos. Los de Juan Díaz firmaron un tres a dos volviéndose rumbo a la Magdalena sin nada positivo tras haber ido ganando buena parte del partido.

Y es que los quesadeños tuvieron una renta de dos goles durante setenta minutos, perdiendo el choque en el descuento. Antes se había llegado con cero a dos en el marcador con los tantos de Padilla.

En el setenta comenzaba la remontada almeriense iniciada por Montoya, que hacía el uno a dos. Ya metidos en el descuento llegaban los tantos de Sebastián y Joan Alcaucer para poner un sorprendente tres a dos que dejaba sin nada a los jiennenses.

Ya salvado, el CD Quesada mantiene su décima posición a falta de un partido por disputar – descansa en la última jornada – el que le medirá al Celtic de Pulianas en La Magdalena para decir adiós a la temporada liguera y centrarse en la Copa Subdelegada.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.