El Linares se hace con el sub-23 José Espinar

 

Anuncio del club | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo cuenta desde hoy con un nuevo miembro Sub-23 en su primera plantilla. El club azulillo ha comunicado la llegada de José Espinar, un mediocentro procedente del AD Ceuta del grupo décimo de la Tercera División.

“FICHAJE | ¡Nuevo miembro para la medular azulilla! ¡El mediocentro sub23 José Espinar es nuevo jugador del Linares Deportivo!” comunicaba el club a través de sus canales oficiales en redes sociales.

Espinar, de21 años de edad, es un mediocentro de corte defensivo criado en la cantera del Sevilla FC que debutaría en categoría sénior – con el “C” hispalense – en la temporada 2018-19 después de haber militado en el División de Honor Juvenil de los sevillanos.

En su primera campaña lejos de Sevilla este mediocampista se marcharía al Atlético Sanluqueño de la Segunda División B, un conjunto en el que no gozó de protagonismo – solo jugó un partido – para recalar después en el AD Ceuta del grupo décimo de Tercera División, en el que terminó la temporada acumulando siete partidos, cuatro de ellos como titular.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.