El Linares no pasó del empate en la jornada de descanso del líder en Segunda Andaluza Jaén Fútbol Sala

Plantilla linarense ante el Mancha Real | Foto: Linares Deportivo

Pedro Expósito.- La jornada catorce de la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala estuvo marcada por el descanso del CD Bélmez Atlético, algo que trataron de aprovechar sus rivales para restarle puntos en la tabla. De ellos ganaron CD Patín Bar y Jaén AM System, empatando Linares Deportivo.

Los linarenses, segundos clasificados en la tabla, empataron en casa frente al Mancha Real FS en un duelo que finalizó con cinco a cinco. Un duelo cargado de alternativas en el que por los azulillos anotaban Agudo (x2), Cristóbal Moya, Javi Lizana y Fernando Cubero, siendo Molino, Diego, Carlos Sánchez, Julio Ángel y Víctor López los que lo hicieron por los manchegos.

A los veintisiete puntos llega el Linares Deportivo que, con un partido más, ve al líder a ocho puntos de distancia. Los mismos que maneja un CD Patín Bar que alcanzó también los veintisiete puntos, aunque con peor balance que los azulillos.

El CD Patín Bar ganó por seis goles al Génave Futsal en un duelo sin demasiada historia por el que anotaron José Manuel Marchal, Eu Moya con un hattrick y un doblete de Jesús García.

A la cuarta plaza se ha aupado el Jaén Deportivo AM System tras asaltar el Pabellón Municipal de Vilches. Por dos a tres ganaron al cuadro bárbaro los capitalinos con goles de Godino, Salva Fontecha y Ángel Luis siendo Joaquín Maestre y Pedro Martínez los goleadores del Vilches

También logró la victoria el filial del Atlético Mengíbar, la cuarta de la temporada, en la visita que le rindió el CD Alcoray de Chilluévar. Por seis a cuatro vencían los rojos con tantos de José Carlos Martos, Edu Vílchez (x2), Antonio Morales y Ángel Gálvez (x2) habiendo goleado por parte del Chilluévar Manuel Jesús López, Miguel Campos (x2) y Juan Antonio Martínez.

El CD Avanza Futsal “B” rompió su mala racha y salió de la última posición tras vencer por tres goles a cinco al CD Úbeda Viva. A domicilio vencía el cuadro capitalino con tantos de Mario Ortiz, Alberto Romero (x2), Miguel Casado y Jesús Rodríguez siendo Juanma, Carlos Artero y Miguel Sánchez los anotadores verdes.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.