El CD Úbeda Viva logra su primer triunfo en la Segunda Andaluza Jaén Femenina

Once en Linares | Foto: CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva logró su primer triunfo en la Segunda Andaluza Jaén Femenina en el partido que jugaba este pasado domingo en el Parque Deportivo La Garza. Ante el líder, el Linares Deportivo, lograba un dos a uno que, además de darle la primera alegría a las verdes, aviva la lucha por el título entre las azulillas y el Real Jaén CF.

Tras unos primeros minutos de tanteo el CD Úbeda Viva tomó el mando del partido llegando incluso a adelantarse en el minuto quince de juego. Elena, cogiendo un rechace en la frontal, batía a Gema Ceballos – ex del CD Úbeda Viva  – estableciendo el cero a uno con el que se llegaría al descanso.

Ya en la reanudación el conjunto ubetense trataría de seguir mandando pero no fue hasta el minuto setenta y tres cuando amplió su renta al cero a dos. Lucía Sánchez ‘Luchy’ recogía un balón a la espalda de la defensa, regateaba y ponía el balón en la escuadra para alegría de las verdes.

Apretó el conjunto de Linares Deportivo, que nunca se rindió, y buscó portería sin tener excesiva suerte. Y es que no fue hasta el minuto ochenta y cinco cuando, la ex de Inter de Jaén, Jessica Robles anotaba el uno a dos que sin embargo ya sería el tanto definitivo de este partido.

Alegría para un CD Úbeda Viva que lograba así su primer triunfo para llegar a los cuatro puntos que hoy tiene en su casillero. Por su parte el Linares Deportivo seguirá líder pero este contratiempo le obliga a ganar su próximo envite ante el Real Jaén, este fin de semana, para aspirar a ser campeonas de liga.

Con trece puntos el Linares Deportivo saca un punto de diferencia al Real Jaén CF teniendo solo un partido por delante, precisamente ante éstas,  por los dos que tienen las blancas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.