El Linares frena su progresión en Guadix

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo frenó su gran racha de resultados obtenida en casa con la derrota sufrida en la mañana del miércoles en el Municipal de Guadix. Allí los de Joseba Aguado cayeron derrotados por dos goles a cero, tantos que llegarían en la segunda mitad.

Instante del partido | Linares Deportivo

En una primera parte igualada, el Linares Deportivo tendría oportunidad de abrir el marcador pero Palomeque, Braim y Javi López no iban a estar acertados. Por parte del cuadro granadino también se contabilizo alguna que otra ocasión sin excesivo peligro para la meta de Arturo, que salvó en el minuto seis, donde salvó un mano a mano, no tuvo mucho trabajo.
Con cinco minutos disputados de segundo acto llegarían las malas noticias para el Linares Deportivo. Pablo caía en el área y Pedro Corral, encargado de lanzar el penalti posteriormente pitado, ponía por delante a los granadinos.
Joseba Aguado introdujo a Pekes sobre el campo para tratar de buscar la remontada y este casi corresponde con una volea, a falta de veinte minutos para el final, que a punto estuvo de colarse en la meta del conjunto granadino, que respondió mandando un balón al palo.
El partido se rompería, el Linares se volcaría a al ataque y, como mandan los añejos cánones del fútbol, el Guadix mataría a la contra con el segundo gol, obra de Pablo. José Manuel pudo recortar distancias sin embargo el marcador ya no se iba a mover más.
Dura derrota para el Linares Deportivo, que sale de los puestos de playoff de ascenso con un contrariado Joseba Aguado, que mostró su disconformidad con la actitud mostrada por los suyos.
Ficha técnica:
Guadix Club de Fútbol: Álex, Adrián, Dani Tejada, Enrique Alonso, Alberto García (Edgar Gómez 42′), Vergara, Olvera, Toni (De Haro 63′), Pablo (Paquillo 86′), Pedro Corral y Chinchilla.
Linares Deportivo: Arturo, Palomeque, Luis, Admonio, Josema, Sergio (Omar 53′), Dani Palomares (Jorge Barba 45′), Juanfran, Javi López (Pekes 70′), Braim y José Manuel.
Goles: 1-0 Pedro Corral, de penalti (52’), 2-0 Pablo (82’).
Árbitro: Alcaraz Yáñez, Salvador (Colegio Ceutí). Amonestó por los locales a Toni, Enrique Alonso y por los visitantes a Admonio.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada catorce del campeonato liguero de Tercera División en su grupo nueve disputado en el Municipal de Guadix.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.