El Linares Deportivo vuelve a la Segunda Andaluza Jaén Femenina con triunfo en Úbeda

Linares Deportivo femenino en un partido anterior

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo saldó con triunfo su regreso a la competición en la Segunda Andaluza Jaén  Femenina. Sobre la hierba del Antonio Cruz de Úbeda vencía al CD Úbeda Viva, por cero a uno, en un partido muy igualado que solo se decantó del lado linarense en los últimos instantes.

Tras un largo parón estos equipos saltaron al césped dejando una primera mitad en la que no hubo un exceso de ocasiones. Sí mejoró la vistosidad del mismo durante el segundo periodo siendo el CD Úbeda Viva el que trató de hacerse con el control del juego llegando a gozar de alguna clara ocasión que sin embargo no supo materializar.

Se podría decir que no pudo hincarle el diente a su rival y esto acabaría pagándolo en los minutos finales un CD Úbeda Viva que vio como el Linares Deportivo creció en el último tramo llegando el gol de un error en la salida de balón de las verdes que aprovechó Tania Rodríguez para poner el cero a uno.

Esto sucedía a solo tres minutos del final por lo que apenas hubo tiempo para nada más saliendo con tres nuevos puntos el Linares Deportivo.

Las líderes de la competición cosechan la que fue su cuarta victoria en cinco partidos, permaneciendo invictas hasta el momento y con trece puntos en su haber, siete más que su máximo perseguidor, el Real Jaén CF.

El CD Úbeda Viva, con solo uno punto de quince posibles, cierra la tabla y ya no opta a nada más que no sea tratar de alcanzar la segunda plaza que tiene a cinco puntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.