Bélmez Atlético termina la primera vuelta con pleno de puntos en Segunda Andaluza Jaén Fútbol Sala

Pedro Expósito.- El CD Bélmez Atlético regresó a la competición tras el parón por la Navidad haciendo lo mismo que había hecho las nueve jornadas anteriores: ganando. El equipo de Bélmez de la Moraleda cerraba la primera vuelta de la Segunda Andaluza Jaén ganando sin demasiados problemas al segundo clasificado un Linares Deportivo que en casa encajó un dos a siete.

Está imparable un CD Bélmez Atlético que en el Julián Jiménez permitió verse con vida a su rival solo durante una vibrante primera mitad que terminó con un dos a dos después de haberse adelantado el líder, con gol de Manu López, remontar los azulillos con tantos de Cuenta y Dani Agudo, y empatar José López.

En la segunda mitad solo añadió goles a su marcador un equipo y ese fue el Bélmez Atlético que con goles de Fernando Hidalgo, José López, que sumó dos más, Manu López y Antonio Molero cerraba el partido con el dos a siete.

Llega a los treinta puntos, todos los posibles, el equipo de Ramón Díaz que aventaja ya en diez precisamente al Linares Deportivo, que es el segundo clasificado.

El tercero, también a diez puntos del líder, es ahora un CD Úbeda Viva que saldó esta primera jornada del año ganando en Torredonjimeno al CD Patín Bar. Con un seis a ocho ganaron los verdes por los que anotaron Sergio Cruz (x2), Miguel Ángel (x3) y Carlos Artero (x3) haciéndolo por parte local David Collado (x2), Jesús García (x2) y Álvaro López (x2).

A la quinta plaza se ha aupado el CD Vilches tras dejar atrás una mala racha ganando al colista CD Avanza Futsal “B”. Por cinco a dos ganaron los bárbaros con goles de Pedro Martínez (x2), Raúl García y Miguel Sáez (x2). Alberto y Carrillo fueron los goleadores visitantes.

También logró la victoria el Atlético Mengíbar “B” que ganó al Génave FS con la gran goleada de la jornada. Por siete a cero vencía el conjunto filial que tuvo a Miguel Contreras, Antonio Medina, Pedro Torres, Morales (x2), Miguel Cueva y Ángel Gálvez como protagonistas goleadores.

La jornada se completó con el empate a tres entre CD Alcoray y Mancha Real FS. Un duelo en el empezó mandando el cuadro local y que supo remontar para sacar un punto el manchego. Juan Antonio, Manuel Jesús y José Miguel los anotadores del cuadro local y Víctor López, Diego Guzmán y Jesús Gasco los del visitante.

Descansó el Jaén Deportivo AM System.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.